YOSOITÚ

¡Mueran de envidia! Kim Kardashian recibe la mejor sorpresa de San Valentín del mundo

Kanye West y su originalidad sorprenden a Kim Kardashian con el mejor regalo de San Valentín

  • REDACCIÓN
  • 14/02/2019
  • 20:12 hrs
  • Escuchar
¡Mueran de envidia! Kim Kardashian recibe la mejor sorpresa de San Valentín del mundo
“San Valentín se inventó solo para que viéramos como lo celebran Kanye West y Kim Kardashian”, los comentarios que abundan en redes sobre el regalo de la socialité (FOTO TOMADA DE WEB)

Para sorpresas perfectas y originales, Kanye West es el mejor y este 14 de febrero no podía ser la excepción, el esposo de Kim Kardashian le hizo un regalo tan sorprendente que se hizo viral en minutos, no cabe duda que su amor no tiene límites.

De acuerdo con Soy Carmín, hoy es uno de los días más especiales para las parejas de enamorados, ya que es un día en el que oficialmente se celebra el Amor y la Amistad y por supuesto, que Kim Kardashian iba a celebrar al máximo este día junto a su pareja.

ASÍ FESTEJAN LOS FAMOSOS EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Fue a través de Instagram Stories donde Kim Kardashian compartió con todos sus seguidores el romántico regalo que su esposo Kanye West le obsequió este Día de San Valentín.

Una habitación repleta de rosas fue uno de los tantos obsequios que Kim recibió durante este día. ¿A caso no es romántico?

Tal parece que esta fue una tremenda sorpresa para Kim Kardashian, pues podemos ver su rostro de sorpresa y emoción al ver este precioso detalle por parte de su esposo.

Kim Kardashian y Kanye West son una pareja oficialmente casada y tienen tres hermosos hijos que aún son muy pequeños; sus vidas como empresarios no dejan de hacerlos millonarios, podrían catalogarse como la pareja perfecta con una vida de ensueño y lo demostraron este 14 de febrero.

Seguramente, este regalo de San Valentín es uno de tantos que recibirá a lo largo del día. ¡Que viva el amor!

an