Espectáculos

Yanet García comparte video para mostrar su vestido transparente

La sexy "chica del clima", Yanet García sorprendió a sus seguidores de Instagram quienes llenaron de halagos su video
Yanet García comparte video para mostrar su vestido transparenteLa "chica del clima" enloqueció a sus seguidores al lucir un vestido transparente. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La famosa “Chica del Clima”, Yanet García, hace unos años no tenía las curvas que hoy suele presumir en sus redes sociales, muestra de ello son las fotos que compartió del antes y después de iniciar una rutina estricta de ejercicio.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Yanet García ha revelado que gracias a las arduas rutinas de ejercicio ha logrado los glúteos de acero que posee y de los que está orgullosa.

Prueba de ello son sus cientos de fotos que publica en su cuenta oficial de Instagram.

KENDALL JENER DEJA BOQUIABIERTOS A TODOS CON VESTIDO TRANSPARENTE

En esta ocasión, la presentadora del programa  "Hoy" compartió con sus seguidores una fotografía enfundada en un diminuto y transparente vestido blanco, que deja a la vista su sexy lencería.

El video de Yanet García, en pocas horas logró reunir más de 1 millón de "me gusta" y cientos de comentarios halagadores.

"Te cayó muy bien la soltería", "¡Qué cuerpazo tienes", "Eres muy hermosa, hay mucha belleza en ti.. simplemente una Diosa", "Eres la princesa más hermosa del mundo".

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información