Main logo

Kazim Richards, primer refuerzo tuzo para el Clausura 2020

El jugador inglés ya realizó los exámenes médicos en la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El inglés Kazim Richards es el primer refuerzo de los Tuzos del Pachuca para la temporada 2020.

El exjugador de los Tiburones de Veracruz presentó este día en la capital hidalguense los exámenes médicos.

Richards llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Clausura 2019, pero rescindió su contrato la semana pasada tras recibir el pago por el adeudo que tenía la directiva. El delantero dejó al equipo antes del compromiso ante las Chivas de Guadalajara en la última jornada del Apertura 2019.

Extraoficialmente ha circulado en otros medios nacionales que Kazim Richards firmaría por un año con los Tuzos. No obstante, también está la posibilidad de que lo contrate el equipo hidalguense para posteriormente hacer el intercambio con el Club León, equipo también propiedad de Grupo Pachuca, por el jugador Leonardo Ramos.

Kazim-Richards arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018 para jugar con Lobos BUAP, club en el que marcó tres anotaciones en diez partidos.

Lee también en LSR Hidalgo: El desliz de Martín Palermo, ¿por qué sale de los Tuzos?

Sin embargo, al terminó del semestre partió al Veracruz donde se mantuvo hasta antes de la última jornada del Apertura 2019.

En el presente torneo, el delantero de 33 años sumó 571 minutos en ocho duelos disputados, además tiene cuatro anotaciones en su cuenta.


jgp