Espectáculos

Kate Upton pierde hasta el traje de baño en sesión de fotos

La modelo se encontraba arriba de una roca cuando de pronto llegó una ola que dejó al descubierto su pecho
Kate Upton pierde hasta el traje de baño en sesión de fotosLa modelo compartió el video en sus redes sociales y se hizo viral rápidamente. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La modelo Kate Upton ha mostrado que está dispuesta a revolcarse en la arena de las playas de medio mundo.

Recordemos que Upton es imagen de la prestigiosa publicación Sports Illustrated, en una ocasión estaba posando ligera de ropa en la Antártida exponiéndose a una hipotermia, pero ha sido en la sesión fotográfica de este año cuando ha temido por primera vez por su vida.

#SISwim 2018

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Hace unos días estaba en una sesión de fotos donde posaba en bikini, solo con la parte de abajo y una falda de tul, frente al mar, ella y el equipo decidió que debía subir a una roca para conseguir la imagen más impactante.


De verdad que tenía muy clara la visión para la imagen, pero en cuanto me subí a la roca y miré hacia abajo me dije: 'Esto va a acabar mal', explicó con humor.

Tanto Kate como Sports Illustrated compartieron el video mediante sus redes sociales y se ha hecho viral en pocos minutos.

ESTAS ASOMBROSAS MUJERES CONQUISTARON LA SEMANA DE LA MODA

En el material ella aparece en la mencionada piedra, tapándose el pecho con las manos y mirando a la cámara de forma sugerente, unos segundos después un asistente aparece en la toma para tomarla de la mano pero una ola llega por detrás y la tumba de la piedras dejando al descubierto sus pechos y cae al suelo.

#TB ?? @bruce_weber

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

"Desde mi posición no parecía tan grande... Pero debió de romper sobre la roca de la forma adecuada. Atrapó la falda y, con todo el tul mojado, era demasiado pesada para mí. Todo el mundo se asustó muchísimo", explicó con calma después de su caída, de la que afortunadamente salió ilesa aunque empapada. "Sentí que estaba mirando a la muerte a la cara y que encima me reía de ella".

"No hay palabras para describir mi amor por nuestra valiente e icónica Kate Upton", aseguraba después con orgullo Yu Tsai, el fotógrafo de la sesión y amigo íntimo de la modelo.

auc

LEA TAMBIEN


Camila Sodi celebra San Valentín al estilo "Cincuenta sombras de Grey"

Este San Valentín, Sodi publicó imágenes en lencería para celebrar su libertad sexual

LEA TAMBIEN


Brenda Bezares publica reveladora foto tras falso embarazo

Semas atrás el esposo de Brenda, Mario Bezares, anunció que su esposa estaba embarazada

LEA TAMBIEN


Kim Kardashian no deja de presumir que redujo 24 centímetros de cintura

Kim no se cansa de compartir imágenes con poca ropa para mostrar su nueva y diminuta cintura








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información