YOSOITÚ

Adiós Selena y Justin, el hilo de la traición de Karla Panini a Karla Luna es aún más tóxico

Hace unos días causó furor en redes el hilo que habla sobre las traiciones de Justin Bieber a Selena Gomez, sin embargo, fueron desplazados por "Las Lavanderas"

  • REDACCIÓN
  • 12/07/2019
  • 15:21 hrs
  • Escuchar
Adiós Selena y Justin, el hilo de la traición de Karla Panini a Karla Luna es aún más tóxico
La historia de tracción de Karla Panini a su "comare morena" Karla Luna, ha causado gran indignación en redes sociales (FOTO ESPECIAL)

En días pasados, la fan page de Selena Gomez llamada "Memes de Gomez" tradujo al español un hilo de la cuenta brasileña Cris Dias (@crisayonara), en la cual se detalla la tóxica relación que tenía la cantante con su ex pareja el intérprete canadiense Justin Bieber. Sin embargo, ahora surge una versión a la mexicana protagonizada por "Las Lavanderas", Karla Panini y Karla Luna, quienes según los comentarios de los cibernautas protagonizaron una historia de engaños, infidelidad y traición, aún más tóxica que la de Gomez y Bieber.

 

El creador de esta polémica fue el usuario de Facebook de nombre Damián Saehed, quien abrió un hilo en su muro con el siguiente mensaje: "Abro hilo más tóxico que el de Justin y Selena; la traición de Karla Panini a Karla Luna".

La controversia desatada por el joven fue tal, que trascendió a otras redes sociales, donde la indignación en los comentarios, terminó por volverlo tendencia en Twitter.

Antes de empezar el relato, te explicamos quiénes son "Las Lavanderas", Karla Panini y Karla Luna eran un dueto de comediantes que surgieron de un programa en Monterrey llamado "El Club", la "comare güera" (Karla Panini) y la "comare morena" (Karla Luna), como se hacían llamar, juntas hacían divertidos sketch sobre temas diversos; además del trabajo, a las actrices las unía una amistad de 12 años, la cual terminó tras el amorío de Karla Panini con Américo Garza, el entonces esposo de Karla Luna.

 

El hilo aborda la historia de traición de Karla Panini a su entonces amiga Karla luna, quien falleció el 28 de septiembre de 2017 tras luchar durante varios años contra el cáncer en la matriz.

ALGUNOS DE LOS PUNTOS QUE REVELA EL HILO DE FACEBOOK SOBRE LA TRAICIÓN DE KARLA PANINI A KARLA LUNA

Karla Luna comenzó en la televisión en el canal 34 de Televisa Monterrey, dando el clima con una versión fresca y sexy pero a su vez muy divertida. Luego de ver que era extrovertida para ser una chica del clima, Óscar Burgos la manda a traer al club, un programa de comedia por las tardes.

 

En el mismo programa Karla Panini no tiene mucho de haber entrado, ganándose un papel importante en secciones y entrevistas. Al igual que Karla Luna demuestra ser divertida, extrovertida y buena para improvisar.

 

En ese tiempo Karla Luna ya salía con Americo Garza, con quien tuvo tres hijos más adelante, aunque no se casaron por diversas circunstancias. Ellos se mostraban muy enamorados y cariñosos.

 

Y Karla Panini comienza una relación con el principal conductor y productor del programa el "Club" Óscar Burgos, un comediante de añoooos en la televisión regiomontana. Cosa que llamó la atención por la gran diferencia de edad. Ella tenía cerca de veintidós años y el casi cincuenta.

 

Karla Panini y Óscar Burgos se casaron poco después en una boda televisada. Al fin "entretenimiento" de televisión abierta y en esa boda y en ese tiempo Karla Luna y Karla Panini ya son muy cercanas, siendo ya un "dúo" en televisión que comenzaba a ganar popularidad por la forma en que improvisaban entre ellas en vivo.

 

Óscar Burgos comienza a meter nuevas secciones al programa y a Karla Luna se le ocurre un "lavadero". En dónde vestidas de señoras de vecindad y hablando de manera exagerada hablaban de chismes de la farándula y telenovelas, haciendo de aquello la sección más graciosa y con más rating del programa. Poco después y con más libertad, "Las lavanderas" comienzan a salir en diversos programas del mismo canal paralizando a todo Monterrey por concursos de aquellos tiempo. Se hacen literalmente el rating del canal 34 junto con "Recta" y las reinas del reguetón.

 

Karla Luna enfrenta problemas de salud constantes, hasta hacerse estudios y revelar que padece cáncer pélvico, el cuál mucho tiempo se rumoró que fue causado por una infección sexual no atendida que su en ese entonces pareja le pegó. Ella nunca lo confirmó pero su madre muchas veces lo dió a entender. Ojo allí muchachas ?? aunque debido a ser atendido a tiempo y con buenos recursos económicos no pasó a mayores y se mantuvo bajo tratamiento.

 

Como su mejor amiga, Karla Panini no se despegó de ella y se mostró incondicional en la enfermedad de Karla Luna, incluso dándole apoyo económico. Hasta entonces eran más unidas que siempre y todos querían una amistad como la de las lavanderas.

 

LA INDIGNACIÓN EN REDES POR EL HILO DE LA TRAICIÓN DE KARLA PANINI:

¿Leíste todo el hilo, qué opinas de la traición de Karla Panini a Karla Luna?

 

nl