YOSOITU

Estas dos nuevas posiciones del kamasutra te harán gritar de placer

En la sexualidad también hay que innovar y reinventarse, por lo que te presentamos las nuevas posiciones del Kamasutra

  • REDACCIÓN
  • 12/06/2019
  • 17:39 hrs
  • Escuchar
Estas dos nuevas posiciones del kamasutra te harán gritar de placer
Aunque no permite que el goce se comparta, se trata de una posición que deja acceder a zonas erógenas injustamente olvidadas. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La sexualidad es uno de los temas principales de nuestra vida y en cuestiones de placer sexual siempre hay que estar a la vanguardia.

Y si de innovar se tratar, te presentamos las dos nuevas posiciones del Kamasutra que te harán gritar.

De acuerdo a Soy Carmín, seguramente, habrás escuchado de posiciones como el 69 o el misionero, pues a estas se le unen dos nuevas posiciones, que seguro querrás practicar.

Realizar nuevas formas de generar más placer durante una relación sexual, no solo trae excitación y satisfacción a cada uno, sino que, también, le dará un aire fresco a tu relación sentimental.

AUTOSEXUAL: LA PRÁCTICA SEXUAL QUE NOS ENSEÑA A AMARNOS A NOSOTRAS MISMAS

LAS NUEVAS POSICIONES DEL KAMASUTRA QUE TE HARÁN GRITAR DE PLACER

Posición 68

Una nueva tendencia en el sexo, sin duda alguna es la posición 68, que básicamente, es una postura que favorece al sexo oral, pero diferente al 69.

En esta posición la mujer se acuesta boca arriba, recibiendo placer de su pareja, a través del sexo oral. En este caso, pareciera ser que la mujer es la que recibe todo el placer, sin embargo, a la mayoría de los hombres les excita mucho dar un buen oral.

Esta postura es ideal para iniciar el encuentro sexual, pues preparan el terreno para una gran noche cuerpo a cuerpo.

Posición 42

Esta nueva posición del Kamasutra es un poco más elaborada que la anterior. Para realizarla, el varón se sentará en una silla o en la cama, formando un 4, y la otra persona se arrodillará, simulando el número 2, entre los dos forman el 42.

En este caso, son los chicos los que disfrutarán más de esta postura, al realizarle blow job. Sin embargo, este par de posturas muy similares, podrían alternarse en un mismo encuentro íntimo, y así, los dos disfrutar de un viaje de placer, a través de la boca de su pareja, respectivamente.

auc