Main logo

Juventus inmerso en posible amaño arbitral ante Inter

El técnico del equipo realizó declaraciones a los silbantes que ahora son investigadas por insinuar un posible arreglo del partido

Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana Juventus logró la victoria en el clásico ante Inter de Milán, lo que lo aproxima a su séptimo título consecutivo dentro de la Serie A del futbol italiano, sin embargo, comentarios de su técnico hacia uno de los silbantes podrían develar un posible amaño en el resultado.

El triunfo fue de 3-2 sobre el Inter y ello lo aleja 3 puntos de su más cercano perseguidor, Nápoles, con solo nueve puntos por disputarse.

El partido frente al Inter tuvo un desarrollo arbitral cuestionable pero sin elementos claros como para señalar algún tipo de arreglo en favor de la Juve; pero el técnico Massimiliano Allegri levantó las sospechas de la Federación Italiana de Futbol al despedirse calurosamente del cuarto colegiado, a quien le dijo:

Ciao Taglia (Tagliavento). Oh, è andato proprio Bene eh… È stato bravo… ¡Promosso! (Adiós Taglia. Has estado muy bien eh. Has estado fenomenal. Promovido)”.

Colorido y emotivo resultó el desfile de festejo del Club Barcelona por la obtención de sus título 25 en LaLiga del futbol español

Una cámara captó el momento del adiós del técnico al silbante y por ello se ha iniciado una investigación sobre el contenido del saludo y las posibilidades de que exista algún arreglo del encuentro.

Durante los primeros minutos del partido el árbitro expulsó a Vecino por un fuerte pisotón sobre Mario Mandzukic, pero también perdonó algunas tarjetas a los jugadores de la ‘Vecchia Signora’, lo que incrementa las sospechas.

Al final la Juventus remontó un partido en los últimos minutos tras ir perdiendo 2-1, y con un gol de Cuadrado y otro de Higuaín, los de Allegri se quedaron con el triunfo 2-3.

jla