Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber envió romántico mensaje a su futura esposa Hailey Baldwin

Justin Bieber compartió hace unas horas un romántico mensaje para su prometida Hailey Baldwin que ha dejado sin habla a más de uno
Justin Bieber envió romántico mensaje a su futura esposa Hailey BaldwinEn redes sociales comenzó a circular una imagen del anillo que Justin le dio a la famosa modelo Hailey Baldwin, y ahora un romántico mensaje confirma su compromiso (FOTO TOMADA DE WEB)

Recientemente, se dio a conocer que el cantante canadiense Justin Bieber se habría comprometido durante el fin de semana con la modelo Hailey Baldwin durante unas vacaciones en las Bahamas y por si aún quedaba duda de su compromiso, Bieber compartió un romántico mensaje que dejó lo mucho que ama a su futura esposa.

De acuerdo con Publimetro, ha pasado poco más de un mes desde que el cantante de pop y la modelo estadunidense decidieron volver a salir juntos, dos años después de su ruptura. Pero al parecer, su amor está yendo muy rápido.

Algunos tuits por parte de los familiares de la pareja son los que los han delatado. Tanto Jeremy Bieber como Stephen Baldwin, los padres de cada uno de ellos, escribieron mensajes en Twitter celebrando la decisión que han tomado sus hijos respecto a su relación.

De acuerdo con un portal en internet, la pareja se encontraba en un restaurante, cuando repentinamente los agentes de seguridad de Justin les solicitaron a las personas presentes que guardaran sus celulares, ya que presenciarían algo especial.

EL ANILLO

En internet ya circulan varias imágenes que podrían confirmar el hecho. En ella, vemos a la pareja disfrutando de un día en la playa en Nippers Beach Bar & Grill, un local ubicado en la isla Great Guana Cay, en las Bahamas.

En las fotografías, la modelo luce en su mano izquierda un enorme anillo de diamantes, el cual no ha pasado desapercibido.

I´m so happy for them @justinbieber @haileybaldwin - - #haileybaldwin #justinbieber

Una publicación compartida de Be Yourself. (@powercandids) el

LA CONFIRMACIÓN

Justin Bieber compartió un romántico mensaje en sus redes sociales que terminó por confirmar su compromiso con Baldwin; el cantante comenzó la misiva diciendo que quería esperar un poco para decir algo, pero las noticias han viajado rápidamente.


Hailey, ¡estoy tan enamorado de todo sobre ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de amarte con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos, escribió Bieber.

nl

LEA TAMBIEN


El desnudo de Camila Sodi en "Luis Miguel La Serie" que dividió opiniones

Usuarios de redes sociales hicieron comentarios en contra de los desnudos de Camila Sodi en la serie de Luis Miguel

LEA TAMBIEN


Esposa de Polanski rechazó a La Academia del Oscar en protesta a la expulsión de su esposo

Emmanuelle Seigner, esposa del cineasta acusado de violación, no formará parte de la Academia en protesta por la expulsión de Roman Polanski

LEA TAMBIEN


El rostro de Kylie Jenner es otro, la joven se quitó el relleno de los labios

Kylie Jenner se retiró el botox de los labios y lo anunció a través de una impactante fotografía en sus redes sociales donde luce irreconocible

LEA TAMBIEN


A semanas de dar a luz, Inés Gómez Mont muestra su figura en bikini

La conductora Inés Gómez Mont impresionó a sus seguidores al lucir un cuerpazo en bikini, a tan solo unas semanas de dar a luz





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información