Espectáculos

Justin Bieber se despide de Coachella con una pelea

El cantante Justin Beiber protagonizó una pelea con un hombre durante una fiesta organizada por el actor Patrick Schwarzenegger
Justin Bieber se despide de Coachella con una peleaVarios testigos presenciales han asegurado que el hombre al que golpeó el cantante mostraba signos evidentes de haber consumido drogas. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El fin de semana pasado se llevó a cabo el festival de música, Coachella donde Justin Beiber protagonizó una pelea contra un hombre.

Aunque el cantante ha moderado considerablemente sus salidas y sus problemas con la justicia desde que redescubriera su fe, en ocasiones sigue protagonizando fuertes encuentros con los fans.

Fav @gretavanfleet

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En esta ocasión el cantante no perdió los estribos por un exceso de alcohol o por la presencia de los paparazzi, sino por el trato que estaba recibiendo una mujer que se encontraba en la misma fiesta que él; organizada por el actor Patrick Schwarzenegger.

De acuerdo a TMZ, Justin se percató de que un hombre había agarrado por la garganta a una mujer y no la soltaba pese a los intentos de esta por zafarse.

ESTE ES EL ALOCADO CAMBIO DE LOOK DE KYLEI JENNER 

Just a couple of stratty boys

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Al principio Justin Beiber y sus acompañantes optaron por gritarle para que la dejara marcharse, el atacante les respondió con groserías provocando que el joven cantante se le echara encima, le pegara un puñetazo en la cara y le inmovilizara contra la pared, lo que dio tiempo de que la dama en cuestión escapara.

Minutos después el agresor fue expulsado del evento y detenido, pero antes tuvo tiempo de organizar un nuevo revuelo al perseguir un coche en el que creía que viajaba Justin Bieber, mientras gritaba a pleno pulmón su nombre.

Varios testigos presenciales han asegurado que el hombre al que golpeó el cantante mostraba signos evidentes de haber consumido drogas y que posiblemente la joven a la que agredió era su ex novia.

auc

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo deslumbra con atrevido escote y los pantalones de vinilo en "Pequeños Gigantes"

Por fin convenció el atuendo que usó Galilea Montijo en el programa "Pequeños Gigantes", todos hablaron de su escote y ceñidos pantalones

LEA TAMBIEN


Foto de Angelique Boyer revela que nació con labio leporino

La foto de la actriz Angelique Boyer se viralizó rápidamente en redes sociales

LEA TAMBIEN


Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que toda su vida fue estéril

El hombre marroquí presentó una denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), y pidió desentenderse de la tutela de sus 9 hijos




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información