Main logo

Justiciero asesina a dos asaltantes en Edomex

Los dos fallecidos subieron a una unidad de transporte público para quitar sus pertenencias a los pasajeros, pero fueron recibidos por un hombre armado

Escrito en METRÓPOLI el

EDOMEX (La Silla Rota).- Un solitario pasajero se enfrentó a balazos a tres sujetos que se habían subido a robar a un autobús que se dirigía al municipio de Cuautitlán; el resultado fue de dos delincuentes abatidos y dos usuarios heridos.

A las 23: 20 horas del miércoles 18 de julio, pasajeros que regresaban a sus hogares, después de una agotadora jornada laboral, fueron sometidos por tres sujetos que de subieron a la unidad y con una arma de fuego, los intimidaban para que entregarán su dinero.

Los ladrones tenían controlada la situación al interior del autobús a la altura de la avenida Prolongación Hidalgo de la colonia Tlayacampa, cerca de la estación del tren urbano de San Rafael.

En el autobús viajaban unos 20 pasajeros, a quienes despojaban de sus celulares y carteras.

LEE ADEMÁS: “El Chita”, el tercer asaltante que escapó del militar justiciero

Mientras que los ladrones recolectaban todas las cosas de valor, de la parte trasera, uno de los pasajeros se levantó, sacó una arma y empezó a disparar contra los delincuentes.
En un momento hubo fuego cruzado y las balas alcanzaron a dos delincuentes que cayeron muertos, pero también dos pasajeros resultaron heridos.


Después del caos que dejó la balacera en el interior del autobús, el solitario pasajero se bajó y se echó a correr por las oscuras calles.
Uno de los delincuentes también huyó al ver tirado a sus compañeros delincuentes.

PUEDES LEER: Aparece nuevo grupo de ''justicieros'' en CDMX
Los pasajeros heridos recibieron impactos, uno en la cabeza y en el otro en una pierna.
Después de la balacera llegaron patrullas municipales y estatales, para hacerse cargo de esta emergencia, pero solo encontraron a los dos ladrones abatidos y a los heridos.

rgg