Main logo

VIDEO: "Juniors" protagonizan pelea en antro de Veracruz

El centro nocturno es uno de los más visitados por los jóvenes de familias adineradas; este fin de semana se presentó una pelea entre dos grupos

Escrito en ESTADOS el

Boca del Río, Ver. Dos grupos de jóvenes protagonizaron una riña en el estacionamiento de un antro, de nombre  "Frank”, frecuentado por hijos de familias adineradas.

La pelea que dejó como saldo cinco lesionados y la clausura del lugar, que ahora es investigado por perversión de menores.

Iniciativa ''homofóbica'' no alcanza votos en Congreso de Veracruz

Los hechos sucedieron la noche del sábado cuando los protagonistas, algunos menores de edad, convivían y tomaban bebidas embriagantes en el club, uno de los más concurridos del sector turístico de la zona conurbada de la ciudad de Veracruz. 

Tras algunas horas, uno de los grupos salió para retirarse, bajaron a uno de los pisos del sótano de Plaza de El Sol, donde se ubica el negocio. 

Antes de que subieran a sus autos, varios muchachos los alcanzaron y empezó una batalla campal donde hubo armas blancas y botellazos. 

Al lugar bajaron los guardias de seguridad de "Frank", sin embargo, al ver la cantidad de personas que estaban peleando, decidieron no intervenir. 

Debido a que uno de los dos grupos era más numeroso, a los pocos minutos empezaron a someter a sus oponentes, una vez que varios quedaron en el piso recibieron palizas que mandaron a cinco de los clientes al hospital. 

La pelea quedó grabada en varios videos que fueron subidos a las redes sociales, lo que generó la indignación de la sociedad veracruzana que acusa que el suceso fue provocado por “Juniors”, con padres influyentes. 

El caso llegó al gobierno del estado, por lo que el mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares informó que la Fiscalía General clausuró el "Frank Club" y es investigado, tras las imágenes dadas a conocer. 

"La propia Fiscalía nos ha informado que se inició una carpeta de investigación por corrupción de menores, en razón de que se pudo advertir que en ese lugar no solo se permitía la entrada de menores, si no también se vendía licor a menores, cosa que está prohibido por la ley, y penado por la ley". 

mvf