YOSOITÚ

Julio Preciado fue hospitalizado de emergencia y se encuentra en terapia intensiva

La hermana y representante del ex vocalista de la banda “El Recodo”, Julio Preciado, dijo que estuvo a punto de sufrir una embolia

  • REDACCIÓN
  • 07/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Julio Preciado fue hospitalizado de emergencia y se encuentra en terapia intensiva
El propio Julio Preciado informó a través de sus redes sociales que se encontraba hospitalizado (FOTO TOMADA DE WEB)

Fue el propio ex vocalista de la banda "El Recodo", Julio Preciado, quien informó a través de sus redes sociales que se encuentra en terapia intensiva y pide a Dios una pronta recuperación.

De acuerdo con Debate, hace 17 horas el cantante  publicó una imagen de él en la cama de un hospital, conectado a un tanque de oxígeno, así como a un monitor para vigilar las palpitaciones del corazón.

Aunque Julio no explicó los motivos de su ingreso al hospital, recordemos que en 2017 sufrió un ataque de trombosis que lo dejó postrado en una silla de ruedas por varios meses.

Por otra parte su hermana y representante Blanca Sánchez, compartió con Debate que la salud del artista es estable y tendrá que seguir internado y bajo supervisión médica.

A Julio le quiso dar embolia, se le vinieron varias complicaciones, está en terapia intermedia. Tiene principios de neumonía, nada grave, pero sí requiere cuidados, porque no podía respirar bien, por ahora están restringidas las visitas, desde el lunes está internado, informó.

La hermana de Julio Preciado resaltó que por indicaciones del médico es muy probable que tenga que suspender sus presentaciones programadas en los siguientes 15 días.


nl