Main logo

Jugos adulterados, la nueva modalidad de asaltar en Oaxaca

Los asaltantes ofrecen jugos adulterados con droga a encargados de establecimientos, los cuales lo toman y minutos después pierden el conocimiento para ser robados

Escrito en ESTADOS el

 

La venta de jugos  adulterados a través de los cuales drogan a las personas, es la nueva forma de operar asaltos en la capital oaxaqueña, mediante el  cual han resultado al menos una decena de  víctimas.

 

La alerta se generó  cuando una mujer, trabajadora de una miscelanea, fue atendida de manera urgente en la Cruz Roja sólo por ingerir jugo de naranja  que le habían ofrecido, minutos después fue despojada de sus pertenencias.

 

El reporte médico señala que la mujer presentó fuertes mareos producto una sustancia tóxica, sin especificar qué o cuál.

 

La institución médica refirió que el caso no era único, ya que  han  atendido a otras mujeres que presentaron los mismos síntomas después de haber ingerido jugos que les ofrecieron personas extrañas.

 

 

También puedes ver: Contará Oaxaca con un presupuesto histórico de 88 mil 700 mdp

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó  tener conocimiento de los casos de asaltos a través del "suero de la verdad", y por lo menos  dos casos de ocho  reportados están relacionados con abuso sexual.

 

La dependencia aún no tiene identificado el grupo de personas que opera bajo esta modalidad en pleno centro de la capital oaxaqueña.

 

Asimismo, dijo que esperan las denuncias correspondientes,  aunado a que a través de  las características que han ofrecido esperan  detener a los asaltantes.

 

 

mals