YOSOITU

¡Reyes Magos tomen nota! Estos son los mejores bazares, jugueterías y mercados para conseguir juguetes

En la Ciudad de México, existe más de una opción para que los Reyes Magos puedan hacer sus compras de último minuto

  • REDACCIÓN
  • 03/01/2019
  • 21:20 hrs
  • Escuchar
¡Reyes Magos tomen nota! Estos son los mejores bazares, jugueterías y mercados para conseguir juguetes
En estos bazares los Reyes encontrarán un sinfín de juguetes con los que harán felices a miles de pequeños (FOTO TOMADA DE WEB)

Uno de los momentos más importantes para los niños y no tan niños, es el “Día de Reyes”, así que si quieres conocer los mejores bazares o mercados, que visitan los Reyes Magos, tienes que ver esta lista.

Te asombrará la cantidad de juguetes que hay en estos lugares, los costos son variados y si los visitas de última hora a altas horas de la noche, te encontraras con grandes ofertas.

Estos son los mejores bazares, jugueterías y mercados para conseguir juguetes en México:

Bazar navideño Río Blanco

Ubicado a un costado del Mercado 53 Río Blanco en este tianguis de temporada encontrarás un “mundo” de juguetes, gadgets o artículos navideños, todos a precios accesibles y en excelentes condiciones; también encontrarás puestos de calzado, ropa, comida y postres, súper recomendables los taquitos. ¡Por cierto! Si lo que buscas son disfraces, muñecos de acción de anime o figuras manga este es el lugar indicado pues encontrarás varios puestos especializados en estos artículos.

Dirección: Calle Oriente 91 y Calle Oriente 95, Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero, C.P. 07880, CDMX.

Bazar Velódromo

¡Quién no conoce este tianguis no ha vivido está época! Este bazar es un clásico y es perfecto para todos, sin importar si tu presupuesto es mayor o moderado. Recorre sus pasillos y maravíllate con los miles de juguetes que verás en los exhibidores; si en tu lista la prioridad es comprar una patineta, bicicleta, patines o scooter llegaste al lugar indicado. Además, para mitigar el hambre encontrarás pasillos con ¡deliciosos! Antojitos mexicanos, prueba las quesadillas son una ¡maravilla!

Dirección: Radamés Treviño s/n, frente al Velódromo Olímpico, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, C.P. 15900, CDMX.

Expo Tus Juguetes

Si prefieres lugares bien establecidos debes acudir al World Trade Center Ciudad de México, pues como cada año se lleva a cabo esta maravillosa exposición donde encontrarás más de 200 marcas de juguetes; en la expo también se realizan demostraciones de gadgets y zonas de juegos de mesa y tiro con blanco. Además, si los “Reyes Magos” se animan a comprar los regalos aquí recibirán puntos PAYBACK  que podrán utilizar en cualquier local participante.

Dirección: Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México.

Bazar navideño Ciudad Azteca

Podría pasar que al escuchar Ecatepec te dé un poquito de miedo, pero, no temas (penosamente, como en cualquier lugar de nuestro país deberás tomar precauciones) y descubre como este lugar tiene grandes sorpresas para ti. En este bazar encontrarás juguetes para chicos y grandes, también figuras de colección, comics y libros. Los puestos de comida no faltan, y si eres de aquellos que les encantan las cervezas preparadas este será tu sitio predilecto ¡lo juramos!

Dirección: Boulevard de Los Aztecas s/n, calles Texcoco y Tonatiuh. Ciudad Azteca 1ra. Sección, C.P. 55120, Ecatepec de Morelos, México.

Tianguis de juguetes en Pachuca

El ayuntamiento de Pachuca decidió ayudar la economía de los “Reyes Magos” y como cada año autorizó a más de 350 comerciantes a colocar este tradicional bazar en el recinto de la feria; en el lugar encontrarás de todo tipo de juguetes y marcas, te recomendamos apoyar las marcas mexicanas. Si visitas el lugar vete súper abrigado porque el frío no es na broma. También encontrarás pasillos con comida, postres y bebidas, tomate un riquísimo ponche y unas grandiosas gorditas de nata ¡no te arrepentirás!

Dirección: Carretera México-Pachuca Km. 84.5, Juan C. Doria, C.P. 42083, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Callejón Girón

Pareciera la fantasía de todo niño: un largo callejón rodeado de juguetes de pies a cabeza. Pero no es un sueño, se trata de una verdadera calle del Centro Histórico. El Callejón Girón tiene todo tipo de juguetes para Reyes Magos en la CDMX, desde enormes peluches a precios accesibles hasta clásicos de antaño que los padres seguro conocerán.

Dónde: Callejón Girón, entre República de Colombia y Rodríguez Puebla, Col. Centro

Cuándo: todos los días, 10:00-22:00

Tianguis de Santa Cruz de Meyehualco

El tianguis de Santa Cruz de Meyehualco es famoso sin importar la fecha del año, una gran parte de su actividad se da en las primeras horas del 6 enero. Durante toda la madrugada permanece abierto para ofrecer juegos, carritos, muñecas, ropa y electrónicos para los Reyes Magos que andan por Iztapalapa.

Dónde: Calle 47 S/N, Col. Santa Cruz Meyehualco

Cuándo: hasta el 5 de enero de 11:00 a 04:00



La Bodeguita de los sueños

Para las familias más grandes, la Bodeguita de los sueños ofrece venta al mayoreo, con descuentos incluidos–, además de un surtido de juguetes para Reyes Magos en la CDMX único en la ciudad. Ya sea que las cartas pidan bicicletas, juegos de mesa y muñecos, o tablets y drones, aquí los encuentras en paquetes muy accesibles.

Dónde: Congreso de la Unión 3724, Col. Mártires de Río Blanco

Cuándo: lunes a viernes de 09:00 a 19:00


nl