Main logo

"El planteamiento de México fue perfecto", estrella del Manchester United

El próximo juego del "Tri" será el próximo 23 de junio contra Corea del Sur en Rostov del Don

Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana, equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio dio un primer tiempo de ensueño durante su enfrentamiento con la siempre favorita Alemania y el buen funcionamiento de la escuadra tricolor rindió frutos al minuto 35 cuando, después de una jugada colectiva de contragolpe liderada por "Chicharito" Hernández, Hirving "El Chuky" Lozano anotó el primer y único gol del partido.

Fue tal la sorpresa del resultado obtenido por la Selección Mexicana que provocó reacciones inmediatas entre algunos exjugadores estrellas de la Premier Ligue.

El exdefensor de la selección inglesa Rio Ferdinand alabó el planteamiento de Osorio.

"El planteamiento fue perfecto. Fue una muestra de cómo jugar al contraataque. Alemania no le mostró respeto a México y dejaron huecos que los mexicanos explotaron", señaló el exjugador del Manchester United.

"Miren a su alrededor y vean lo que esto significa para los jugadores y los hinchas", añadió.

Por su parte, el analista de la BBC y exjugador inglés Phil Neville declaró: "No hubo mucha cohesión para los alemanes este domingo. Los hinchas mexicanos estuvieron geniales. Es la mejor atmósfera que he visto en un estadio en mucho tiempo".

A su vez, el mediocampista del Chelsea, Cesc Fàbregas, criticó la actitud de otros partidos en comparación con este.

"Todos pensamos que Alemania iba a ganar hoy. La falta de creatividad y visión en el último tercio del campo ha sido una constante en esta Copa del Mundo, pero este partido fue brillante", declaró.

ESTA ES LA HISTORIA DE LOS PARTIDOS ENTRE MÉXICO Y ALEMANIA

Ahora México se medirá ante su similar de Corea del Sur el próximo 23 de junio en Rostov del Don.

Con información de BBC.

AJA