Main logo

Juez determinó que mujer pague a su ex lo que le compró cuando eran novios

La suma que deberá de pagar asciende a los 2 mil euros, cerca de 46 mil pesos

Escrito en MUNDO el

Una mujer deberá pagar a su ex pareja todo lo que él le compró cuando eran novios, una cantidad que se eleva a los dos mil euros (alrededor de 46 mil pesos), dictaminó la Audiencia de Granada, en España.

El hombre habría comprado a su pareja la instalación de puertas automáticas a su casa, gafas de sol y gastos en el dentista, los cuales ella se había comprometido a pagarle; sin embargo, no lo hizo.

La Sección Quinta de la Audiencia fue la que aceptó la denuncia interpuesta por el ex novio.

Originalmente, el demandante solicitaba 3 mil 200 euros (74 mil 150 pesos), pero no contaba con pruebas de estos gastos, como facturas, recibos o notas de venta. La única prueba admitida por la audiencia fue una conversación en WhatsApp.

En la Sala, ambos admitieron que existieron esas conversaciones, y de estas extrajeron una serie de gastos que él realizó y la mujer no pagó, pero se mostró dispuesta de pagar por medio de un préstamo.

En estos mensajes, él le recordaba que debía más de 2 mil euros y utilizó la frase “atente a las consecuencias”. Esto fue denunciado como “amenazas”, por parte de ella, pero el tribunal no las acreditó como tal.

De ahí que la audiencia determinará que ella tendrá que pagarle esa cantidad y no la que pedía en un principio.

(Con información de Granada Hoy)

cmo

Reciben Murad y Mukwege premio Nobel de la Paz
Reciben Murad y Mukwege premio Nobel de la Paz