Main logo

Jueves violento: cinco muertos en Guadalajara y uno en Tonalá

Cinco cuerpos fueron encontrados en distintos puntos de Guadalajara y otro joven fue atacado a balazos en Tonalá

Escrito en ESTADOS el

Durante la jornada del jueves, la Fiscalía General del Estado de Jalisco reportó al menos seis homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, en la colonia Blanco y Cuellar, se reportó olores desagradables en el cruce de las calles Abraham González y San Esteban. Cuando autoridades llegaron al lugar confirmaron que se trataba de un cuerpo en el interior de un tambo industrial. 

Aunque se mencionó que probablemente hubiera más de un cuerpo dentro del contenedor, autoridades no confirmaron nada.


Localizan cuatro cuerpos en fosas clandestinas en Zapopan


La Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía estatal, también acudió al lugar para iniciar las pesquisas. 

Más tarde, se localizaron los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 30 años en una finca de la colonia Santa Elena Alcalde.

(Foto: Ivan Ortega)

Al momento del hallazgo, los hombres presentaban entre 12 y 14 horas de evolución cadavérica.

Los hombres no han sido identificados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Sobre las causas del deceso, el oficial señaló que "no se localiza algún indicio, mas sí se les localiza manchas hemáticas, sin precisar con qué se ocasionaron.

En otro hecho, dentro de la cajuela de un vehículo calcinado se halló un cuerpo en las mismas condiciones. Esto en la colonia El Castillo, de El Salto.

Posteriormente en la colonia Vistas del Cuatro, en Tlaquepaque, un hombre fue encontrado muerto en los asientos traseros de un coche. 

(Foto: web)

Policías del municipio informaron que estaba cubierto con un costal y que se apreciaban huellas de violencia.

Por otro lado, durante la madrugada, en la colonia San Gaspar, de Tonalá, un joven de 23 años fue asesinado a balazos por dos empistolados.

Hasta el momento autoridades no han confirmado la detención de algún implicado.

Con información de El Informador 

bl

 



Localizan cuatro cuerpos en fosas clandestinas en Zapopan