YOSOITÚ

”Mata león”, el nuevo reto viral que podría terminar con la vida de tus hijos

Autoridades alertan de un nuevo reto viral, “el juego de la muerte” o “mata león” esta llevando a los jóvenes al hospital

  • REDACCIÓN
  • 04/06/2019
  • 21:13 hrs
  • Escuchar
”Mata león”, el nuevo reto viral que podría terminar con la vida de tus hijos
“Juego de la muerte” el reto viral que termina en convulsiones, perdida del conocimiento y podría terminar en muerte (FOTO TOMADA DE WEB)

Cosas absurdas se han convertido en reto viral, no importa la edad que tengas, la gente los replica para ganar likes. Ahora las autoridades están alertando de uno muy peligroso que podría terminar con la vida de tus hijos, se trata del “mata león” o “juego de la muerte”.

De acuerdo con La Verdad, el juego de la muerte, consiste en estrangular a una persona llegándole por 'detrás', esto se hace hasta ver que la víctima ha perdido la consciencia por completo y en casos más graves terminan convulsionándose.

SEGÚN LOS NÚMEROS QUE VEAS ES TU NIVEL DE CEGUERA

Internautas no tardaron en reaccionar en contra de esta moda de internet:

Dejar sin oxígeno un cerebro, puede ocasionar convulsiones, por daños neuronales irreparables e incluso la muerte. Esto no es ningún juego ni tiene ninguna gracia, manifestó un elemento de la policía granadina.

En redes sociales abunda la prudencia y las personas que han visto el video que circula en Twitter expresaron su inconformidad; ya que prácticamente muchos de los jóvenes han atentado contra la vida de otros, esto al seguir patrones que miran en redes sociales.


"Si 'quien juega con fuego, puede acabar quemado', quien juega con la muerte, puede terminar matando a alguien", hacía ver la Policía, que además subía un vídeo en el que se veía a un joven estrangulando a otro con el brazo, hasta que pierde el conocimiento y comienza a tener convulsiones en el suelo", destacó Tribuna.

LE HACEN FIESTA DEL MEME DE RICARDO MILOS

an