Main logo

Vamos a ganar en Neza: Juan Hugo de la Rosa cierra campaña

En un cierre de campaña al que acudieron más de 20 mil perredistas estableció que se debe de dar continuidad a los proyectos municipales

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México (La Silla Rota).- El reto del PRD en esta ciudad es ganar con 250 mil votos, para llevar "carro completo", es decir, ganar la alcaldía de Nezahualcóyotl con Juan Hugo de la Rosa, al Senado con Juan Zepeda y los candidatos a diputaciones locales y federales.

LEE TAMBIÉN: Meade cierra campaña en Toluca

En un cierre de campaña al que acudieron más de 20 mil perredistas, el candidato Juan Hugo de la Rosa estableció que se debe de dar continuidad a los proyectos municipales.

Aseguró que el haber recorrido todas las colonias del municipio durante la campaña le permitió acercarse aún más a la gente y darse cuenta de que el trabajo que se ha realizado por los gobiernos perredistas ha sido muy importante en el desarrollo de Nezahualcóyotl.

Reconoció que la tarea aún no está terminada por lo que se comprometió junto a los demás candidatos a trabajar con más ahínco para lograr seguir avanzando y que la gente mejore sus condiciones de vida.

De la Rosa García, estuvo también acompañado de Teresa Álvarez Vázquez, Araceli Casasola Salazar y Epifanio López Garnica, candidatos a diputados locales por los distritos 24, 25 y 41 respectivamente, Elizabeth Catalán, Luis Sánchez Jiménez y Manuel Ballesteros López, candidatos a diputados federales por los distritos 20, 29 y 31, así como los dirigentes nacionales Héctor Bautista y el presidente Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, quien reconoció el trabajo que los gobiernos perredistas han hecho en Nezahualcóyotl, principalmente el de Juan Hugo de la Rosa.

"El próximo domingo primero de julio, aquí en Neza vamos a lograr el mejor resultado para todo el PRD del país", aseguró el candidato al Senado de la República, Juan Zepeda Hernández.

Zepeda Hernández aseveró que en Neza la coalición Por México al Frente cuenta con las y los mejores candidatos, por lo que será posible superar los 250 mil votos a favor de los candidatos de la coalición.

La madurez política de los distintos actores y la unidad entre los grupos son herramientas básicas para el triunfo de Juan Hugo de la Rosa y de todos nuestros candidatos en Nezahualcóyotl, destacó Zepeda.

fmma