Video

Juan Gabriel busca reunión con AMLO para programar su reaparición

El periodista Jorge Carbajal asegura que Juan Gabriel necesita respuesta del Presidente de México para “Resucitar”
Juan Gabriel busca reunión con AMLO para programar su reapariciónSe sigue retrasando la supuesta reaparición de Juan Gabriel, supuestamente porque necesita hablar primero con Andrés Manuel López Obrador (FOTO ESPECIAL)

Los “mesías” de Juan Gabriel siguen dando noticias del “Divo de Juárez”, quién supuestamente fingió su muerte y planea su regreso al ojo público en diciembre, luego cambió la fecha para enero y ahora el periodista Jorge Carbajal asegura que Juanga necesita reunirse con Andrés Manuel López Obrador para programar su reaparición.

De acuerdo con Milenio, el periodista Jorge Carbajal dijo en un video que Juan Gabriel solicitó una entrevista con el Presidente para poder hacer su reaparición en público.

El tema de que Juan Gabriel está vivo y planea reaparecer en público dio mucho de qué hablar el año pasado, sin embargo, la noticia permanece vigente; esta vez el periodista Jorge Carbajal aseguró que tiene pruebas de que El Divo de Juárez desea entrevistarse con el presid

ente Andrés Manuel López Obrador. En un video publicado en YouTube, Carbajal señaló que Juan Gabriel se ha comunicado con el Presidente desde que se encontraba en campaña electoral.

El periodista aseguró que mantiene contacto con el cantante a través de mensajes de WhatsApp y mostró una fotografía en donde se le entrega a López Obrador una carta para solicitar una reunión. Detalló que Juan Gabriel, después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, reaparecerá ante el público. A continuación podrás ver el video completo de la transmisión.

an

LEA TAMBIEN


Adrián Uribe y Marimar Vega se reconcilian y así reacciona Ernesto Franco

Adrián Uribe retoma su relación con Marimar Vega tras estar al borde de la muerte

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


MARVEL Y DC, Stranger Things y The X-Files: Informes de la CIA revelan la existencia de personas con superpoderes

Entre 1978 y 1995 salió a la luz el proyecto “Stargate”, una investigación de la CIA sobre las personas con poderes psíquicos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Luisito Comunica se burla de los medios que aseguraron quería ser gobernador de Puebla

Luisito Comunica es víctima de las fake news y le sorprende la tormenta que puede desencadenar en redes sociales

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información