YOSOITÚ

Así fue el polémico beso entre Juan Gabriel y un conocido capo de Colombia

El cantante Juan Gabriel besó a uno de los narcotraficantes más pesados en Colombia y así lo relataron

  • REDACCIÓN
  • 24/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Así fue el polémico beso entre Juan Gabriel y un conocido capo de Colombia
"El Divo de Juárez", Juan Gabriel siempre supo ser polémico en sus presentaciones. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Siempre han existido rumores entre la relación que han tenido algunos cantantes con el narcotráfico.

Recordemos que hace poco, se habló mucho de posibles vínculos entre "El Chapo" y "La Barbie" con la fallecida intérprete Jenni Rivera.

De acuerdo a Grupo Fórmula, ahora, el fragmento de un libro ofrece nueva información similar sobre otro artista mexicano: Juan Gabriel.

El "Divo de Juárez", falleció en agosto de 2016 y supuestamente armó un revuelo al besarse con un poderoso capo de Colombia.

JUSTIN THEROUX ASEGURÓ QUE LA SEPARACIÓN CON JENNIFER ANISTON LE "ROMPIÓ EL CORAZÓN"

Este sorprendente dato lo reveló Fernando Rodríguez Mondragón, hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela, quien a finales de los ochenta fuera líder del cártel de Cali, el cantautor mexicano Juan Gabriel  estuvo, en 1989, en el cumpleaños 50 del capo.

"[Juan Gabriel] vino desde Miami en un vuelo privado a Cali y de ahí en helicóptero a la finca en que era la celebración. […] quedó junto a mi padre, le colocó una mano en el hombro, tomó aire y remató con todos sus pulmones la emotiva canción, y cuando la sala se cubría de sonoros aplausos, incluidos los de mi padre, Juan Gabriel se agachó y le dio un sentido beso", relata Rodríguez Mondragón en su libro "El hijo del ‘ajedrecista'" (2007).

auc