ESTADOS

Jóvenes viven noche de terror en la playa

Los visitantes fueron asaltados por dos personas encapuchadas en la orilla de la playa, en Paraíso

  • ROBERTO BARBOZA SOSA
  • 02/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Jóvenes viven noche de terror en la playa
Al intentar huir de los delincuentes se quedaron atascados en la arena (Foto: Especial)

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- Un grupo de nueve jóvenes-entre ellos cuatro mujeres- que llegaron a divertirse en una playa del Golfo de México, en el municipio de Paraíso, terminaron con una madrugada de terror.

Fueron asaltados por dos personas encapuchadas y armadas que se transportaban en una motoneta.

Mueren madre e hijo atropellados por asaltantes mientras huían

Incluso, las víctimas intentaron escapar en la camioneta pickup que llevaban, pero se atasco en la arena de la playa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este domingo en el lugar conocido como Playa Caracol, de la zona de balnearios de Paraíso, y aunque cuenta con vigilante, no intervino para defenderlos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que los uniformados llegaron a ese punto, a las 7:45 horas y se enteraron del problema, por lo que se brindó apoyo y exhortó a los jóvenes a acudir a la Fiscalía General del estado a interponer la denuncia para abrir la carpeta de investigación.

Los nueve jóvenes son originarios del vecino estado de Chiapas, y paseaban por los balnearios, y restaurantes de este municipio costero.

Los dos encapuchados con la motoneta de cuatro ruedas, especial para transportarse en la arena, sacaron una pistola y un cuchillo, y con amenazas y golpes, los despojaron de cinco mil pesos, nueve teléfonos celulares, cuatro de ellos IPhone.

Una de las chicas huyó del lugar, se escondió entre las plantaciones de cocoteros que existe en el lugar, y salió hasta después de que llegó la policía y tras estarle buscando.

mvf