Main logo

Desaparecen tres jóvenes en el ''retén de la muerte'' en Teloloapan

Los tres jóvenes originarios de Arcelia salieron del municipio el pasado domingo rumbo a Cuernavaca y al pasar por el retén desaparecieron

Escrito en ESTADOS el

Tres jóvenes originarios de Arcelia están en calidad de desaparecidos, ya que desde el domingo salieron rumbo a Cuernavaca, Morelos.

Los tres jóvenes desaparecidos son: Armando Torres Villada; Florián Torres y Miguel López, salieron del municipio el pasado domingo, pero desaparecieron luego de pasar por el ''''retén de la muerte'''' en Teloloapan.

Puedes leer: Víctimas de desaparecidos hacen colecta para identificar cadáveres

De acuerdo con información recabada momentos antes de pasar por el retén de la policía comunitaria, se habían comunicado con sus familiares, pero ya no pudieron contactarlos después.

Los tres jóvenes viajaban en un vehículo rojo del que no se proporcionaron más datos. 

Familiares de los tres jóvenes dijeron que no han recibido ninguna petición de rescate, por lo que descartan se trate de un secuestro.

Cabe mencionar que la guardia comunitaria La Tecampanera de Teloloapan, vinculada con el grupo antagónico de Guerreros Unidos, mantienen retenes sobre la carretera federal Iguala-Altamirano revisando todos los automovilistas que circulan a diario por dicha vialidad más si son gente de la Tierra Caliente, principalmente de Arcelia, estos son interrogados o golpeados o hasta los desaparecen por simple hecho de ser de Arcelia.


Con información de Milenio y Síntesis del Golfo 



kach