Fotos

Viaja por el mundo buscando las locaciones de "Game of Thrones"

Inspirada por su serie favorita, una joven viajera recorrió distintos lugares donde se grabaron los episodios más emblemáticos de la serie de HBO
Viaja por el mundo buscando las locaciones de "Game of ThronesLa joven estudió turismo en Alemania y hace una década realizó su tesis sobre la influencia de la cinematografía en los destinos turísticos (FOTO TOMADA DE WEB)

Andrea David, es una joven que decidió viajar por el mundo en busca de las locaciones de sus cintas y series favoritas de televisión, como "Game of Thrones".

De acuerdo con Diario de NY, la joven estudió turismo en Alemania y hace una década realizó su tesis sobre la influencia de la cinematografía en los destinos que elegimos para viajar y hoy, sigue con la misma idea.

Ahora publica sus viajes en Instagram o en su blog personal y ha explicado que elige las series o películas, compara las locaciones con Google Street y simplemente toma sus maletas.

El turismo cinematográfico ha crecido en popularidad en los últimos años y esta cuenta de Instagram es la prueba más fiel de ello.

Así ha logrado increíbles imágenes que fascinarán a los amantes de Game of Thrones:

También ha hecho lo mismo con otras famosas cintas y series como "Star Wars", "House of Cards" y "The Walking Dead" entre otrasĀ 

Así puedes saber cuantas horas de música escuchaste en Spotify en el 2017

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información