Main logo

VIDEO: Joven corre desnudo en Veracruz para festejar triunfo de México

El veracruzano prometió que, si México ganaba este domingo, él saldría a las calles de la localidad sin ropa

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Un joven veracruzano corrió alrededor de la avenida principal de la ciudad de Tierra Blanca, a una hora del puerto de Veracruz, para festejar el triunfo de la selección mexicana contra Alemania. 

Según las personas que dieron a conocer el video, el muchacho prometió que, si México salía avante este domingo, él saldría a las calles de la localidad sin ropa. 

"México la rompió", supera a Alemania en Rusia 2018

Dado a que el seleccionado nacional ganó, varios de sus vecinos acudieron a su casa para que respondiera, la sorpresa es que lejos de retractarse cumplió su palabra. 

El muchacho, seguido de decenas de personas, quitó su ropa y empezó a correr alrededor de una rotonda, ante los gritos y las risas de los presentes. 

Luego de la segunda vuelta, una persona le pasó una bandera de México con la que se envolvió y continuó su recorrido, sin que ninguna autoridad lo detuviera. 

En diversas ciudades del estado de Veracruz, como en el resto del país, los aficionados al futbol salieron a festejar el triunfo de la selección contra Alemania, uno a cero, dentro de la Copa Mundial de Rusia 2018. 

mvf