Main logo

Joven de 21 años asesinó a su madre con un ladrillo

La policía preventiva detuvo al matricida de nombre Humberto “N”, en el municipio de Emiliano Zapata

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tab.- Presuntamente bajo los influjos de alguna droga, un joven de 21 años asesinó a su madre con golpes de ladrillo, la noche del sábado en el municipio de Emiliano Zapata.

La policía preventiva detuvo al matricida de nombre Humberto “N”, anoche mismo, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado, que inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Resguardan a 58 migrantes centroamericanos en Tabasco

Oficialmente aún desconocen los motivos que orillaron al hijo a atentar contra su madre, la señora Francisca “N”, con quien vivían en el mismo domicilio en la Villa Chablé, municipio de Emiliano Zapata.

Pero el homicidio se consumó sobre la avenida Carlos A. Madrazo, donde quedó la víctima.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, y al realizar las investigaciones correspondientes se enteraron que el asesino de la mujer fue su propio hijo y testigos señalaron que se encontraba en la casa donde ambos vivían.

Allí fue detenido Humberto “N” de 21 años, quien confiesa el crimen cometido contra su madre, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

mvf