Main logo

Joven de 27 años se suicidó en Tlaxcoapan

En la comunidad del Doxey realizaron el hallazgo de una persona sin vida, quien se encontraba colgada por el cuello con un lazo del techo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino ahorcado dentro de su domicilio, ubicado en la comunidad del Doxey, municipio de Tlaxcoapan; presumen se trata de un suicidio.

Alrededor de las 09:15 horas los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil recibieron el reporte de una persona de 27 años, quien se encontraba colgado por el cuello de un lazo proveniente del techo, motivo por el que presuntamente perdió la vida.

Los agentes arribaron al lugar de los hechos, donde corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además no encontraron algún mensaje póstumo, de acuerdo con el reporte.

Lee más en LSR Hidalgo: Suman 7 casos de covid-19 en Hidalgo; hoy confirmaron dos

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) también acudieron al domicilio ubicado en el Doxey para realizar el levantamiento del cuerpo y los trabajos de indagación para deslindar responsabilidades.



emh