Main logo

Joven de 17 años se suicidó en La Reforma; van 4 este año

En tres domicilios y un taller mecánico de Mineral de la Reforma han localizado a cuatro hombres, de 17 a 32 años, quienes presuntamente se suicidaron

Escrito en HIDALGO el

En la colonia El Saucillo, ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma, se reportó el presunto suicidio de una persona del sexo masculino, de 17 años de edad, quien estaba colgado por el cuello de un lazo.

De acuerdo con el reporte, el martes alrededor de las 23:00 horas, un joven de 17 años fue localizado por un familiar en su vivienda, este estaba presuntamente colgado por el cuello con un lazo que provenía de una viga del techo.

Su consanguíneo los descolgó tras encontrarlo y, según el relato de los testigos, lo recostó en el piso bocarriba, esto para después avisar a sus padres y a los cuerpos de auxilio del municipio.

Lee más en LSR Hidalgo: Con arma de fuego, matan a hombre en domicilio de Tula de Allende

Los elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar de los hechos, y tras una revisión confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales; sin embargo, aplicaron una maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), por petición de la familia, pero no tuvo una respuesta positiva.


OTROS CASOS EN MINERAL DE LA REFORMA

El pasado 8 de enero, la pareja sentimental de Jairo “N” reportó su suicidio en el interior de su vivienda, ubicado en Mineral de la Reforma. El hombre de 24 años fue encontrado con una soga atada al cuello y colgado de una de las puertas.

En un taller mecánico, ubicado en la colonia Las Águilas, municipio de Mineral de la Reforma, un hombre de 32 años fue hallado sin vida por su padre; esto el día 17 de marzo, cuando el señor lo encontró colgado por el cuello con un lazo.

Un día después, el 18 de marzo, un hombre de 21 años de edad fue localizado sin vida por su madre, esto en su domicilio ubicado en Villas del Álamo, municipio de Mineral de la Reforma. El cuerpo estaba colgado con un cable de la estructura de un boiler.

 

 

emh