Main logo

Recibe José Ramón Fernández Premio Nacional de Periodismo

El comentarista fue homenajeado por su trayectoria dentro del periodismo deportivo y por ser un formador de talentos

Escrito en DEPORTES el

Este jueves el Club de Periodistas de México A.C. realizó la entrega de sus galardones anuales, en los que en esta ocasión incluyó al polémico comentarista deportivo José Ramón Fernández, actual integrante de la cadena ESPN.

‘Joserra’ recibió el Premio Nacional de Periodismo por haber mantenido una trayectoria periodística de más de 40 años en los que ha cubierto 10 Campeonatos Mundiales de Futbol y 11 Juegos Olímpicos.

El comentarista será una de las figuras estelares de ESPN durante el próximo Campeonato Mundial Rusia 2018.

El año anterior su compañero de programa y empresa David Faitelson también fue reconocido por el Club de Periodistas de México, que hizo polémica al otorgar el galardón a Esteban Arce, por su trabajo en el programa Matutino Express.

En esta ocasión además de José Ramón el reconocimiento fue entregado a la Agencia Notimex, por sus 50 años de labores; su director Alejandro Ramos Esquivel; la reportera Nelly Segura Granados, y el fotoperiodista Javier Lira Otero.

Además se reconoció a Octavio Vélez Asención, por Nota más Oportuna; Cristina Pacheco, por trayectoria; Karla Iberia Sánchez, por conducción de Noticias en televisión; Canal Once, por 59 años de transmisión.

También al periódico La Jornada, por periodismo de investigación; el portal Sin embargo, por trabajo periodístico difundido por internet; Imagen radio 90.5, en la categoría de radio.

De igual forma, Daniela Hoyos, por su trabajo como youtuber; El Sol de México, por encadenamiento periodístico; Radio Red, por nota radiofónica más oportuna; el fotógrafo Gustavo Camacho, por trayectoria; Canal Once, por cobertura informativa por televisión.

jla