Main logo

Cardozo le recuerda a Cruz Azul los años que lleva sin ser campeón

El técnico de Chivas aseguró que el dinero no da campeonatos, calentando así el encuentro del próximo sábado

Escrito en DEPORTES el

José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas, calentó el partido ante Cruz Azul que disputarán el próximo sábado, al afirmar que nunca vio “un saco de billetes haciendo goles”, luego de ser cuestionado acerca de los refuerzos que llegaron a Cruz Azul.

El dinero no da campeonatos, y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser Campeón y ha gastado una fortuna, esto es de convencimiento y de talento. No me preocupa que Cruz Azul tenga más dinero. Nunca vi a un saco de billetes haciendo goles”, afirmó.

Mexicano se casará con mujer rusa que lo ayudó en el Mundial

Cardozo dese que Chivas saque un buen resultado ante los Celestes a quienes reciben el próximo sábado en casa.

Vamos a metes once contra once y nos vamos a hacer fuertes de local. Queremos entrar a la Liguilla y tenemos que ganar de local. A mí no me importa lo que compró Cruz Azul, es problema de ellos y los felicito, porque tienen para poder comprar. Estoy tranquilo de que haremos un buen partido”, señaló.

Con respecto a la derrota del Rebaño Sagrado en su debut en el Apertura 2018, el timonel destacó la entrega de sus pupilos frente a Xolos pese a que no consiguieron los resultados que se habían propuesto.

Maradona da entrevista en estado inconveniente 

Positivo el tema del carácter, no se pudo jugar lo que habíamos planteado, sin excusas. Perder no nos gusta a nadie, estaban tristes los jugadores; dejamos todo, me gusta que el equipo peleé los 90 minutos", comentó.

dmv