Main logo

Llama Aispuro a trabajar en unidad por Durango

Tiene Durango oportunidad histórica de consolidar cambio democrático; continuará ruta del diálogo y construcción de acuerdos sin ideologías, afirma gobernador

Escrito en NACIÓN el

“Durango tiene la oportunidad histórica de consolidar el cambio democrático que vive desde hace casi dos años”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al hacer un llamado de unidad y trabajo en equipo entre sociedad, expresiones políticas y gobiernos.

Reiteró su felicitación al candidato ganador Andrés Manuel López Obrador y a quienes obtuvieron el triunfo en las pasadas elecciones y aseguró que en Durango se continuará con la ruta del diálogo y la construcción de acuerdos más allá de ideologías e intereses partidarios, “es la clave para lograr los resultados que todos buscamos”, dijo.

“Con el respaldo de los legisladores locales, federales, senadores y el nuevo gobierno, el estado tendrá la oportunidad histórica de abatir los rezagos y carencias que lastiman a los duranguenses”, mencionó Aispuro Torres y sostuvo que trabajará de la mano con el próximo presidente de la República, López Obrador.

“En Durango tendrá un aliado para seguir impulsando el desarrollo con equidad en el país y nuestro estado”, destacó el gobernador y aseguró que seguirá avanzando para redefinir los proyectos que se requieren.

Aispuro Torres llamó a partidos políticos, excandidatos, funcionarios de los tres niveles de gobierno y a la sociedad en general a que en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, se sumen todos los frentes y fortalecer el proyecto de un nuevo Durango que inició hace casi dos años.

AJ