Main logo

José Ramón da un ‘zape’ a niño con Síndrome de Down

El incidente ocurrió mientras el periodista hacía un enlace en vivo desde Rusia para la cadena ESPN

Escrito en DEPORTES el

El comentarista deportivo José Ramón Fernández, le dio una palmada en la cabeza a un niño con Síndrome de Down que se atravesó frente a la cámara mientras se llevaba a cabo un en lace en vivo desde Rusia donde se celebra la Copa Confederaciones.

El incidente tuvo lugar cuando Fernández y Jorge Ramos hacían sus comentarios en vivo después del partido en el que Chile y Australia empataron 1-1. La labor de ambos periodistas fue interrumpida por un grupo de seguidores de La Roja que detrás de los periodistas lanzaban arengas en favor del cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Ante el ambiente festivo de los seguidores andinos, Jorge Ramos decidió unirse y vitorear en favor de La Roja ante la mirada atónita de José Ramón. Luego de un momento de desconcierto, “Joserra” se contagió de la algarabía y comenzó a saltar no sin antes “zapear” a un niño con Sindrome de Down que se atravesó frente a los dos conductores de ESPN.

Inmediatamente después, el niño se hizo a un lado mientras el conductor siguió festejando junto a su compañero Jorge Ramos.

Con información de Excelsior 

nl