Main logo

José "N", el presunto asesino de Mariana en Ecatepec

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que Mariana Joselin entró en la tienda y captaron que el sujeto identificado como José "N" estuvo en el lugar

Escrito en METRÓPOLI el

Un sujeto identificado como José "N" está acusado de haber asesinado en Ecatepec a la joven Mariana Joselin.

El cuerpo fue encontrado en un departamento que está cerca del domicilio en el que vivía Mariana Joselin.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en el que Mariana Joselin entró a la tienda y captaron que el sujeto identificado como José "0N" estuvo en el lugar minutos antes de que ella llegara.

En el programa En Punto de la periodista Denise Maerker, se difundió un retrato hablado del probable responsable del asesinato de Mariana y se aseguró que José "N" rentaba el departamento en donde fue encontrado el cadáver de la muchacha.

Dilcya García, fiscal central de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México, dijo que hasta el momento lo único que hay es un retrato hablado del probable asesino de Mariana Joselin, según lo publicado por e-consulta.

“Lo que tenemos es un retrato hablado, tenemos imágenes de un Facebook, da mucho con el retrato hablado”

El pasado 27 de julio, la muchacha de 18 años de edad salió a la tienda en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Estado de México, y ya no regresó. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente.