Espectáculos

Muere Pepe Lavat, maestro del doblaje y voz de Dragon Ball

El actor de doblaje, Pepe Lavate tenía 69 años de edad y la lamentable noticia se dio mediante redes sociales
Muere Pepe Lavat, maestro del doblaje y voz de Dragon BallLa famosa caricatura japonesa ha tenido una fuerte perdida. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El mundo del doblaje está de luto, y es que Pepe Lavat, la voz que nos contó la historia de Dragon Ball murió a los 69 años de edad.

De acuerdo con Publimetro, la lamentable noticia fue dada por otro actor de doblaje, Lalo Garza (voz de Elmo, Krillin, Josh, Xander, Ichigo, Gaara, Lúcio, entre otros), a través de su cuenta de Twitter, donde escribió:


Hoy mi cuerpo y mi alma lloran por la pérdida de un gran amigo. Un gran hombre que llegó a ser la voz de Dios. Descansa en paz @pepitolavat.

ROBERTO PALAZUELOS ASEGURA QUE TODO LO QUE PASA EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL NO ES VERDAD

Descansa en paz, amigo #PepeLavat

Una publicación compartida de Eduardo Garza (@lalogarx) el

Otros de los personajes a los que les prestó su voz fueron: Robert De Niro, Harrison Ford, Michael Caine, Ian McKellen y Al Pacino.

En el anime es conocido por ser el narrador de las tres primeras series de la franquicia de Dragon Ball, así como también fue el narrador de Slam Dunk. También destaca su trabajo como la voz del Capitán Georg Von Trapp en la famosa cinta musical "La novicia rebelde", doblando al personaje en las dos versiones de doblaje de la película más en su versión anime.

Sin olvidar que fue el locutor del canal Cinemax Latinoamérica y actualmente de Imagen 90.5 FM.

auc

LEA TAMBIEN


Amante del esposo de Claudia Lizaldi rompe el silencio: "Está con ella por interés"

La amante del esposo de Claudia Lizaldi, dijo que la conductora vive en un mundo color de rosa y que su marido sólo está con ella por interés

LEA TAMBIEN


Ex productor de "Hoy" llama "vulgar y ñera" a Magda Rodríguez

El ex productor, Reynaldo López publicó una serie de tuits y sus seguidores aseguraron que estas eran indirectas para la actual productora del matutino "Hoy"

LEA TAMBIEN


Este fue el mensaje que mandó Pati Chapoy a Televisa y a Atala Sarmiento

La titular de "Ventaneando", Pati Chapoy no dudo en mandarle un fuerte mensaje a su ex compañera y a la televisora de la competencia





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información