Espectáculos

José José también tuvo un Luisito Rey en su vida

El pasado primero de junio se estrenó la serie biográfica de El príncipe de la canción" y usuarios de redes no tardaron en señalar que también tenía a su Luisito Rey
José José también tuvo un Luisito Rey en su vidaEn la serie biográfica de José José revelaron que también fue maltratado por su padre. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El pasado viernes 1 de junio se estrenó la serie biográfica de José José en Telemundo y Netflix, pero no se hicieron esperar las comparaciones entre esta bioserie y la de Luis Miguel.

El actor que da vida a "El príncipe de la canción" en su etapa de juventud del cantante es Gonzalo Vega Jr.

@josejosetlmd @telemundo

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

En los primero capítulos podemos ver que la carrera de José José estuvo marcada por el maltrato de su padre, el tenor José Sosa.


Es una época en la que el papá le prohíbe la música, no lo deja cantar. Por lo que investigamos, el papá era alcohólico y bastante agresivo con él, con su mamá y su hermano.

Usuarios de redes sociales notaron las coincidencias del maltrato que sufrieron los cantantes por parte de sus padres.

LA SERIE BIOGRÁFICA DE JOSÉ JOSÉ YA ESTÁ DISPONIBLE EN NETFLIX

Como pudimos ver en el sexto capítulo de la serie se mostró al padre de "El Sol", Luisito Rey sobornando a médicos para que Luis Miguel cumpliera con la música, el cine y la escuela. Narran además cómo se filmó el video de "La incondicional"

Gonzalo Vega Jr., uno de los actores que da vida a José José, está seguro de que la vida de "El Príncipe de la Canción" es tan impactante como la de Luis Miguel.


Desde muy pequeño sufrió varias tragedias, incluyendo la muerte del padre. Trabajaba todo el día en un estudio litográfico y luego se iba a cantar en cabaretuchos. Es una época en la que duerme dos o tres horas al día, contó el actor.

Vega Jr. señala que por eso mismo no existe competencia entre ambas bioseries. "Cada una va dirigido a un público diferente y las dos tendrán el mismo éxito".

auc

LEA TAMBIEN


Danna Paola sorprende con entallado bikini negro

La actriz de 22 años, Danna Paola compartió su fotografía con la leyenda "Cuando calienta el sol"

LEA TAMBIEN


El pack completo de Fey que todos esperaban

La cantante Fey compartió una sesión completa de fotos en diferentes poses desde sus redes sociales

LEA TAMBIEN


Johnny Depp aterroriza a sus fans por su desmejorado aspecto de salud

Fans del actor Johnny Depp compartieron las fotos en sus redes sociales y de inmediato desataron polémica por su mal aspecto






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información