JALISCO

Jornada violenta en Tonalá; matan a policía federal

De acuerdo con los primeros reportes los agentes federales iban en persecución de un auto
Jornada violenta en Tonalá; matan a policía federalEn otro hecho violento en Tlaquepaque tres hombres fueron asesinados. Foto Twitter

Elementos de la Policía Federal fueron agredidos esta mañana a balazos en Tonalá, Jalisco, provocando la muerte de un oficial y lesiones a otro más, informó la dependencia.
Puedes leer: VIDEO: En emboscada ejecutan a 4 policías en Tonalá; entre ellos un comandante

De acuerdo con los primeros reportes los agentes federales iban en persecución de un auto Grand marquis verde cuando fueron atacados en la colonia Las Puertas en Tonalá. El hecho es parte de la jornada violenta de este miércoles en el área metropolitana de Guadalajara.

En otro hecho violento, en la colonia Las Juntas de Tlaquepaque tres hombres fueron asesinados a balazos. Lo sicarios escaparon en una camioneta y una motocicleta.

También se reporta un enfrentamiento entre policías de Guadalajara en Calzada del Ejército y Revolución. Hasta el momento reportan un oficial herido.


LEA TAMBIEN


Grupo armado libera internos de un centro de rehabilitación en Tonalá

Personas anexas en el lugar relataron que un grupo de personas armadas entraron y los liberaron, amenazandolos con armas de fuego

ImagenMultimediaRelacionada


Con información de El Informador


kach 










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información