Main logo

Revelan que el exboxeador Jorge Kahwagi casi muere tras ser internado de emergencia otra vez

Jorge Kahwagi sigue con graves problemas de salud tras retirarle la traqueotomía

Escrito en DEPORTES el

El exboxeador Jorge Kahwagi volvió a dar un gran susto el pasado fin de semana al ingresar de emergencia a un hospital por complicaciones de salud.

El También empresario fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, según reportó la revista TVNotas, en la citan fuentes cercas a Kahwagi.

Luego de que el pasado 24 de abril el empresario de 51 años pidiera ser trasladado del hospital a su casa, ya que había permanecido más de un mes internado después de que se le reventara el intestino, el exboxeador tuvo que regresar el pasado 22 de mayo, ya que le iban a realizar unos estudios.

Sin embargo, fue hospitalizado nuevamente de emergencia debido a una complicación.

“Al parecer sólo iba para que le hicieran unos estudios y le quitaran todo lo de la traqueotomía, pero tuvo complicaciones, por ello lo llevaron nuevamente a terapia intensiva”, señaló la fuente a TVNotas, misma que asegura Jorge Kahwagi ha bajado más de 20 kilos.

Jorge Kahwagi es un conocido exboxeador, empresario y político, además de una figura excéntrica, que ha estado envuelto en la polémica por sus apariciones en Big Brother, hasta por sus desplantes como político.

Como boxeador entre 2001 y 2005, ganó once combates, uno de los más polémicos se dio en 2015, cuando regresó al pugilismo tras una década para vencer de forma dudosa a su compatriota Ramón Olivas.

dmv