DEPORTES

Revelan que el exboxeador Jorge Kahwagi casi muere tras ser internado de emergencia otra vez

Jorge Kahwagi sigue con graves problemas de salud tras retirarle la traqueotomía

  • REDACCIÓN
  • 18/06/2019
  • 16:36 hrs
  • Escuchar
Revelan que el exboxeador Jorge Kahwagi casi muere tras ser internado de emergencia otra vez
Jorge Kahwagi fue internado de emergencia una vez más y casi pierde la vida. (FOTO DE LA WEB)

El exboxeador Jorge Kahwagi volvió a dar un gran susto el pasado fin de semana al ingresar de emergencia a un hospital por complicaciones de salud.

El También empresario fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, según reportó la revista TVNotas, en la citan fuentes cercas a Kahwagi.

Luego de que el pasado 24 de abril el empresario de 51 años pidiera ser trasladado del hospital a su casa, ya que había permanecido más de un mes internado después de que se le reventara el intestino, el exboxeador tuvo que regresar el pasado 22 de mayo, ya que le iban a realizar unos estudios.

Sin embargo, fue hospitalizado nuevamente de emergencia debido a una complicación.

“Al parecer sólo iba para que le hicieran unos estudios y le quitaran todo lo de la traqueotomía, pero tuvo complicaciones, por ello lo llevaron nuevamente a terapia intensiva”, señaló la fuente a TVNotas, misma que asegura Jorge Kahwagi ha bajado más de 20 kilos.

Jorge Kahwagi es un conocido exboxeador, empresario y político, además de una figura excéntrica, que ha estado envuelto en la polémica por sus apariciones en Big Brother, hasta por sus desplantes como político.

Como boxeador entre 2001 y 2005, ganó once combates, uno de los más polémicos se dio en 2015, cuando regresó al pugilismo tras una década para vencer de forma dudosa a su compatriota Ramón Olivas.

dmv