"El Coque"

Jorge "El Coque" Muñiz fue vetado por Televisa y ahora TV Azteca lo recibe de brazos abiertos

Jorge "El Coque" Muñiz, decidió probar suerte en TV Azteca luego de 20 años de trabajo en Televisa
Jorge "El Coque" Muñiz fue vetado por Televisa y ahora TV Azteca lo recibe de brazos abiertosJorge "El Coque" Muñiz, tendrá un nuevo programa cómico en TV Azteca (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de dedicar 20 años de trabajo en varios proyectos de Televisa, el actor, cantante y conductor Jorge "El Coque" Muñiz, decidió unirse a las filas de TV Azteca, quienes lo recibieron con los brazos abiertos para trabajar en nuevo programa cómico.

De acuerdo con Debate, el nuevo proyecto contará con variedades como entrevistas, presentaciones, bromas y claro, promete mucho humor. Así lo comentó a Grupo Cantón Cris Di Carlo, quien compartirá escenario con Muñiz.

Con mi buen amigo El PIOJO HERRERA EN LOS PREMIOS BASTA!!!!!

Una publicación compartida de Jorge Muñiz (@coquemuniz) el


Estamos por estrenar un programa fuera de serie, aún no tenemos el nombre ni el horario, saldrá en unos quince días; es de variedades como a él le gusta, con artistas invitados, entrevistas, cápsulas y mucha diversión. La verdad es que nos han abierto mucho las puertas. Estamos emocionados y muy nerviosos por este proyecto, dijo Di Carlo.

Tenemos una gran sorpresa para esta semana ! Seguro les va a gustar!

Una publicación compartida de Jorge Muñiz (@coquemuniz) el

Entusiasmado al hablar sobre esta nueva etapa que iniciará, luego de que hace unos meses, en Televisa le informaran que su programa "El Coque va" acabaría, debido a que se necesitaba el presupuesto para el proyecto que le hará la competencia a "Enamorándonos" de Azteca Uno.

QUE BIEN LA PASAMOS CON MI BUEN AMIGO ISRAEL JAITOVICHT EN SU PROGRAMA DESMADRUGADOS!!!!!

Una publicación compartida de Jorge Muñiz (@coquemuniz) el

No obstante, al parecer la televisora de San Ángel volvió a tomar medidas exageradas y anunció que volverá a vetar a todos aquellos que se atrevan a ir con la competencia, pero eso no ha detenido a un gran número de estrellas.

Asimismo, desde hace varios meses Televisa comenzó a retirar contratos de exclusividad, y muchos de los talentos probaron suerte en otras compañías, con la idea de que podrían volver en cualquier momento.

Esta foto me encanta con Don Marco! tTE AMO PAPA!!!

Una publicación compartida de Jorge Muñiz (@coquemuniz) el

En este sentido, Azteca Uno ha acogido a Rebecca de Alba y Penélope Menchaca, ambas conductoras de Televisa que también decidieron cambiarse a la competencia para participar en "Mexicana Universal".

nl

LEA TAMBIEN


¡Increíble pero cierto! Estas colonias de la CDMX fueron construidas sobre panteones

¿Alguna vez te has preguntado si el lugar donde vives fue un panteón?, en la CDMX existen 3 colonias que antes fueron campo santo

LEA TAMBIEN


Aplauden el chiste que hizo la Reina Isabel II sobre Donald Trump

La Reina Isabel II no pudo evitar lanzar un chiste sobre el presidente Donald Trump en Televisión nacional

LEA TAMBIEN


Se burlan de Ingrid Coronado por hacer un "ridículo twerking" en "Venga la Alegría"

Tras la emisión el video fue compartido en la plataforma de YouTube y el video donde Ingrid Coronado esta bailando con torpeza

LEA TAMBIEN


Critican a Kim Kardashian por supuesto Photoshop para reducir su cintura

Kim Kardashian escandalizó al posar con un sexy bikini rojo, sin embargo, muchos aseguran que usó Photoshop para reducir su cintura





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información