YOSOITÚ

Juan Gabriel vive y lo demuestran con este insólito audio

Un rumor tan fuerte que ya hasta hay memes del regreso de Juan Gabriel pero toma seriedad luego de escuchar este audio de hace 8 meses

  • REDACCIÓN
  • 10/11/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Juan Gabriel vive y lo demuestran con este insólito audio
Juan Gabriel murió el 23 de agosto de 2016 y un audio de hace 8 meses comprueba que fingió su muerte (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días el mundo se puso de cabeza por la declaración del ex mánager de Juan Gabriel quien afirma que el Divo de Juárez fingió su muerte y que reaparecerá el 15 de diciembre

De acuerdo con Excélsior, luego de tanta polémica y memes sobre el regreso de Juan Gabriel, ha salido a la luz un audio que supuestamente Juanga le mando a Joaquín Muñoz, en marzo de este año, una hora antes de que su ex amigo presentara su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte“.

LAS REDES SE INUNDAN DE MEMES SOBRE LA RESURRECCIÓN DE JUAN GABRIEL 

En el programa de ImagenTV, Sale el Sol conducido por Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado fue presentada la nota y ahí se escucha la supuesta voz de Juanga, le desea suerte por el lanzamiento de su libro y hasta le canta, ¿Tu qué opinas?, será real o es un vil engaño.

Alberto Aguilera Valadez, nacido en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950, murió en Santa Mónica, Estados Unidos el 28 de agosto de 2016.

EX MANAGER DE JUAN GABRIEL AFIRMA QUE EL DIVO REGRESARÁ EN DICIEMBRE

Por su parte, el periodista Jorge Carbajal, hizo impactantes revelaciones de cómo contactó, habló e incluso vio a Juan Gabriel y reveló algunos de sus planes para su regreso, aunque se encuentra delicado de salud.

"Somos varios los involucrados", dijo el periodista al revelar que son varias personas las que saben que Juan Gabriel vive.

En una transmisión en vivo, el periodista dio a conocer los pormenores de la vida de Juan Gabriel después de "muerto" y aseguró que tras escapar de su casa en Estados Unidos en el momento de su supuesto fallecimiento, el cantautor huyó, literalmente a una casa ubicada en el estado de Morelos y mostró esta fotografía del lugar:

an