Series

Jennifer Aniston regresa a la TV con millonario sueldo

Además recibirá un extra por ser productora ejecutiva de la serie en la que participará
Jennifer Aniston regresa a la TV con millonario sueldoJennifer Aniston abandonó la televisión en 2004 al finalizar "Friends" y regresa con un prometedor proyecto (FOTO TOMADA DE WEB)

Jennifer Aniston anuncia su regreso a la Televisión tras 14 años de retiro, la actriz participará en una prometedora serie que formará parte del catálogo de Apple TV, en donde se presume que tendrá un millonario sueldo, además de un extra por ser la productora ejecutiva del proyecto.

De acuerdo con Publimetro, a sus 49 años Jennifer Aniston regresará a la televisión con un salario impresionante: 1,1 millones de dólares ¡por episodio! Esta "millonada" también beneficiará a Reese Whiterspoon, quien también actuará en la serie. Cabe destacar que el actor Steve Carell se unió recientemente a la producción.


De momento, la serie de Apple apuesta por dos temporadas de 10 episodios en Los Ángeles. Esto significa que ganarán 11 millones de dólares por temporada.

Será el regreso de Jennifer Aniston a la televisión desde 2004, cuando finalizó "Friends", una de las series más vistas a nivel mundial. El proyecto de Apple TV, que ya inició sus grabaciones, le permiten marcar una época en cuanto a salarios.


El pasado mes de septiembre, Aniston ofreció una entrevista para InStyle. Allí afirmó que "Friends" había sido el mejor trabajo de su vida. La serie inició el 22 de septiembre de 1994 y culminó el 6 de mayo de 2004.

Debido a sus buenas actuaciones en la recordada serie de televisión, Jennifer Aniston conquistó el Emmy a mejor actriz de comedia en 2002.

an

LEA TAMBIEN


Yanet García o Tania Rincón, ¿quién fue la catrina más sexy?

Seguidores de Yanet García y Tania Rincón votaron, por lo que el premio a la catrina más sexy es para...

LEA TAMBIEN


Inicia la cuenta regresiva para los Latin Grammy 2018 ¿Cuándo y dónde verlo?

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los presentadores del evento, mientras que JBalvin es el favorito por sus ocho nominaciones

LEA TAMBIEN


Mexicano se lleva el premio a la mejor tesis doctoral del año en Reino Unido

Alejandro Jiménez demostró que el sistema inmunológico reconoce como amenaza y es capaz de combatir células cancerígenas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información