Main logo

Morena, preocupada: Barrales; Sheinbaum regresa a Tlalpan

El candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola acudió al Centro Social, Cultural y Deportivo del ISSSTE

Escrito en METRÓPOLI el

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, celebró el anuncio de la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a la Ciudad de México, la senadora con licencia consideró que la visita del tabasqueño es un síntoma de que en Morena están preocupados por el crecimiento de su candidatura en las encuestas.

“Por eso nos acaban de anunciar, como yo ya lo había advertido, que a partir de las próximas semanas vamos a tener aquí, cada lunes, a Andrés Manuel. Va a estar tomando de la mano a su candidata porque no sabe caminar sola, pero desde aquí les decimos que los estamos esperando, porque aunque la vengan a cargar, le vamos a ganar la elección”, aseguró durante un mitin en la Alameda Sur.

BARRALES FUE CONSIDERADA LA MILLONARIA LIDER DEL PRD

La candidata de la coalición compuesta por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano realizó mitines en la alameda Sur, en Coyoacán, y en la Plaza Cívica Adolfo López Mateos, en la delegación Venustiano Carranza.

SHEINBAUM REGRESA A TLALPAN

La ex jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum regresó a la demarcación sólo que ahora en su calidad de candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México por  la coalición Juntos Haremos Historia, compuesta por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

En el pueblo de Tepeximilpa, reconoció que dejó algunos pendientes, como no arreglar el drenaje en dicha comunidad, pero lo atribuyó a que la demarcación fue castigada y tuvo poco presupuesto. 

Aún así, resaltó que con ella se cambió el deterioro que venían viviendo en la delegación con anteriores administraciones emanadas de otro partido.

Emocionada, les dijo a los presentes que agradecía su cariño. “Quiere decir que no lo hicimos tan mal”, expresó.

PROMETE MIKEL RESCATE

El candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola acudió al Centro Social, Cultural y Deportivo del ISSSTE y ante jubilados y pensionados afirmó que en caso de ganar la elección el 1 de julio, rescatará el sistema de salud capitalino.

Arriola, quien no es priista y se presenta como candidato ciudadano, dijo que el sistema de salud lleva 20 años de caos que atribuyó a los gobiernos de izquierda en la capital, y para rescatarlo su propuesta es hacerlo con 5 mil millones de pesos.