Main logo

“JC” Chávez afirma que “Canelo” corre peligro ante “GGG"

El exmonarca mundial afirma que será un combate parejo con alto riesgo para el púgil mexicano

Escrito en DEPORTES el

A pesar de señalar que no cuenta con un claro favorito, el exmonarca mundial Julio César Chávez, señaló que Saúl “Canelo” Álvarez puede vencer a Gennady Golovkin en su combate del próximo septiembre, sin embargo, afirmó que quien correrá mayor riesgo a lo largo del combate será el mexicano.

Una pelea inteligente y con más frecuencia de golpes respecto a la primera, es lo que necesita Saúl “Canelo” Álvarez para vencer a Gennady Golovkin, aunque en toda la pelea rondará el nocaut y correrá peligro, consideró Julio César Chávez.

El considerado mejor pugilista mexicano de la historia acudió esta tarde al gimnasio “Ring Central”, donde motivó a jóvenes que fueron parte del programa “BoxVal” de Scholas Occurrentes, y se dio tiempo para hablar de la esperada pelea del 15 de septiembre.

Creo que es una pelea muy pareja donde va a estar rondando el nocaut en cada segundo, cada minuto, pero creo que, si ‘Canelo’ se enfoca bien y hace una pelea muy inteligente, si tiene más frecuencia de golpes puede llevarse la victoria, pero lógicamente en toda la pelea va a correr mucho peligro”, expresó.

Agregó será igual de pareja que la ocurrida en septiembre del año pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas y que terminó empatada, pues ambos se conocen, aunque espera que el tapatío salga con la mano en alto.

Conoce al futbolista que revolucionará el mundo del tenis y su mayor torneo de naciones

Es una pelea complicada para los dos, creo que los dos se conocen bastante bien, será igual que la primera, esperemos que el mexicano salga con la mano en alto”, dijo el legendario “JC” Chávez, quien dejó en claro que la guerra de declaraciones no afectará a ninguno.

Chávez demostró que aún se mantiene en forma.

Son dimes y diretes, a la hora de la pelea los dos están enfocados en lo que quieren hacer, de ‘Canelo’ se habla que tiene que ajustar, Golovkin también va a ajustar”, consideró.

Finalmente, de la falta de actividad de prácticamente un año del “Canelo” rumbo al pleito de desempate, el ex campeón mundial consideró que no le afectará nada, ya que es un profesional que todos los días está en el gimnasio.

Creo que eso no va a afectar nada, es un profesional, siempre está preparándose para cada una de las peleas, siempre metido en el gimnasio y eso le ayuda mucho”, concluyó.

jla