Main logo

Chicharito Hernández es captado en Miami con influencer australiana, su nueva conquista

Javier Hernández fue captado besando y disfrutando de Miami con Sarah Kohan, quien tiene un dije idéntico a su pasada conquista, Lorena Alvarado

Escrito en DEPORTES el

Javier “Chicharito” Hernández sigue dando de qué hablar, y no exactamente en el Mundial Rusia 2018, sino en su vida amorosa. Tal parece que el jugador del West Ham ya ha superado a la actriz española Andrea Duro, luego de ser captado con una modelo australiana besándose y disfrutando de Miami.

Luego de su ruptura con la española, ‘Chicharito’ ha vivido varios escándalos. Primero por su polémica fiesta de cumpleaños en la que los jugadores de la Selección Mexicana fueron involucrados con “escorts”, después fue relacionado con la modelo mexicana Lorena Alvarado a quién le dejaba mensajes a través de instagram. Y ahora el delantero mexicano parece tener un nuevo romance.

¿Quién es el mexicano que intercambió sombrero de charro con campeón del mundo?

Se trata de la modelo australiana, Sarah Kohan, con quien Hernández fue captado por las cámaras de TV y Novelas acostados, abrazados y besándose en el mar de Miami.

Sin embargo, algo más llamó la atención en las redes sociales de las dos últimas “conquistas” del máximo goleador de la Selección Mexicana. Pues ambas modelos lucen en su cuello un dije idéntico, y los usuarios en redes sociales ya se preguntan ¿será que el futbolista se los regaló?

Actually got to go swimming during swim week ??

Una publicación compartida de SARAH KOHAN ???????? (@moonstrucktraveller) el

Happiness ??

Una publicación compartida de Lore Alvarado (@lorealv9) el

Indigna mexicano que fingió discapacidad para entrar a la Final del Mundial

Además, en las últimas publicaciones de Sarah Kohan, ''Chicharito'' no ha dejado de hacerse presente en los comentarios, lo que parece confirmar su romance.

Dejando todo tipo de emojis como corazones y besos. 

dmv