Main logo

Chicharito se enoja y responde a comparaciones de "cosas chingonas"

Javier Hernández volvió a responder y pidió no comparar a la Selección Mexicana con los medallistas en Centroamericanos

Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández sigue respondiendo a las críticas que recibe en sus redes sociales. En un recuento de las 341 medallas obtenidas por México en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla 2018, ‘Chicharito’ no ocultó su malestar al ser comparado en una publicación y respondió con un mensaje recordando algunos de los triunfos que obtuvo en Copa Oro.

Los escándalos de Arturo Vidal, el nuevo fichaje del Barcelona

Hernández, quien en el pasado Mundial Rusia 2018 estuvo en boca de todos por la frase “imaginemos cosas chingonas”, por lo que ha sido blanco de críticas y comparaciones de usuarios en redes sociales tras el fracaso del ‘Tri’ y lo obtenido por la delegación mexicano en Barranquilla.

“Que chingon!!! Yo tengo en la única Copa Oro que jugué

Medalla de oro

Campeón goleador

Y MVP del torneo

Dejen de estar comparando y apoyemos, disfrutemos y demos reconocimiento sin fregar a otros!!!

Felicidades a todos los medallistas y participantes!!! VIVA MÉXICO!”, fue el mensaje de Chicharito en su cuenta de Twitter.

(VIDEO) Canelo trollea a Chicharito

Con 341 medallas y superando a Cuba por primera vez desde 1966, la delegación mexicana se coronó en los pasados juegos de la región al obtener medallas en 40 de las 42 disciplinas. Hecho que han utilizado los usuarios para recordar al ''Chicharito'' lo que para ellos es hacer "cosas chingonas". 

dmv