#Aquapedofiloman

Circula polémico video de Jason Momoa, “Aquaman”, manoseando a su hija

En redes sociales circula un video donde se observa al actor Jason Momoa, manoseando a una de sus hijas mientras la prensa les toma fotos
Circula polémico video de Jason Momoa, “Aquaman”, manoseando a su hijaEn el video que se exhibe a Jason Momoa, circula en redes sociales con el hashtag #Aquapedofiloman (FOTO TOMADA DE WEB)

En redes sociales se encuentra circulando un video que exhibe al actor Jason Momoa, protagonista de “Aquaman”, manoseando a su hija, Lola lolani Momoa, durante la premier de la cinta en Hawái.

El video ha sido compartido acompañado del hashtag #Aquapedofiloman, dividiendo la opinión de los internautas. Algunos señalan que le hizo tocamientos inapropiados a su hija, otros aseguran que solo era una acaricia en su panza y el resto han mencionado que el video está editado.

(Análisis de video)

Aunque el video fue grabado el 21 de diciembre, apenas tomó fuerza en redes, gracias al “análisis” que han hecho los usuarios principalmente de Twitter a la grabación, echando abajo las teorías de que está editado.

(Video completo)

nl

LEA TAMBIEN


Medio español saca a la luz el amor prohibido entre Shakira y Gustavo Cerati

Shakira y Cerati podrían haber tenido una de las historias de amor más trágicas del medio artístico que hasta ahora ha sido revelada

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Juan Osorio confirmó que Aristemo tendrá su propia serie y estos son todos los detalles

El productor Juan Osorio reveló que trabaja en una nueva serie que se centrará en el romance gay de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Sergio Mayer afirma que el show de striper “Sólo para mujeres definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer”

Sergio Mayer señala que el show “Solo para Mujeres” formó parte de un cambio social y cultural en México

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Digna de una muñeca, Margot Robbie será Barbie en la nueva película live-action

Ya es un hecho la película live-action de Barbie y Margot Robbie será la protagonista

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información