Espectáculos

Jason Momoa, "Aquaman", desata la ira de los defensores de los animales por estas imágenes

El famoso actor que interpreta a "Aquaman" compartió fotos de una comida dominical y defensores de los animales le lanzaron fuertes críticas
Jason Momoa, "Aquaman", desata la ira de los defensores de los animales por estas imágenesEn las instantáneas se ve como prepararon un cerdo de forma tradicional. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El actor estadunidense Jason Momoa desató cientos de críticas tras compartir las fotos una comida dominical donde están  preparando un cerdo.

Jason Momoa de 38 años, es mundialmente conocido por interpretar a Khal Drogo en la exitosa serie de HBO "Juego de Tronos" y por interpreta a Aquaman.

Pero mientras llega el estreno de la película, el actor toma unos días de descanso en Hawaii, y decidió compartir algunas imágenes durante una convivencia dominical con amigos y familiares.

YANET GARCÍA ROBA SUSPIROS CON TREMENDA FOTO EN BIKINI



"Unkos transmitiendo tradiciones orgullosas de mi herencia. #farmtotable. #wecelebratekalae #cheeehuuuuu #aurite. Aloha j", escribió Jason Momoa.

En las fotografías de Jason Momoa, se observa el cuerpo de un cerdo muerto, que es preparado con un ritual especial.

Tras compartir las instantáneas algunos defensores de los animales, no se hicieron esperar y comentaron algunas imágenes con críticas hacia el actor por exhibir de tal manera el animal; además los veganos hicieron señalamientos sobre el consumo del puerco.

auc

LEA TAMBIEN


Filtran reveladora fotografía de conductora de "Enamorándonos"

En redes sociales se viralizó la fotografía de la conductora Susana Heredia, "La novia fugitiva", y dividió opiniones

LEA TAMBIEN


Me sumo a AMLO y le reitero mi respeto: Toño Esquinca

En su regreso a la radio, el locutor señaló que ha cambiado su postura con respecto al virtual presidente electo, a quien además felicitó por su discurso de paz

LEA TAMBIEN


Esto se ve cuando la luna se acerca "peligrosamente" a la tierra (VIDEO)

Aunque en el video parezca lo contrario, en realidad lo que está en movimiento es la Tierra, que acaba por ocultar a la Luna de nuestra vista







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información