Escándalo sexual

Jared Leto acusado de pedofilia: Dylan Sprouse y el director de "Guardianes de la Galaxia" señalan al actor

Dylan Sprouse y James Gunn usan Twitter para acusar a Jared Leto de pedofilia
Jared Leto acusado de pedofilia: Dylan Sprouse y el director de Guardianes de la Galaxia" señalan al actorEstrellas de Hollywood acusan a Jared Leto de pedofilia (FOTO TOMADA DE WEB)

Las acusaciones por crímenes sexuales en Hollywood no paran, y esta vez le tocó a Jared Leto quien es acusado de pedofilia a través de Twitter.

De acuerdo con Tomatazos, Dylan Sprouse protagonista de la serie de Disney Channel en "Suite Life of Zack & Cody", acusó a Jared Leto de pedofilia; y el director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn hizo eco a la acusación.

YURI REVELA DETALLES DE SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL


En la publicación realizada por Dylan ayer miércoles en la noche señalaba que Jared usaba Twitter para contactar a modelos menores de edad con fines sexuales, y uno de los primeros en reaccionar al mensaje fue Gunn. Aquí la interacción de ambos:


Oye @JaredLeto, ahora que ya has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?


¿Él comienza a los 18 en internet?

No se sabe por qué Dylan Sprouse hizo tan escandalosa acusación en la red social, pero han habido muchas historias en el pasado sobre el mal comportamiento de Jared con sus fans y sobre todo con chicas menores; admiradoras y ex admiradoras suyas y de la banda de rock Thirty Seconds To Mars han publicado en Internet acusaciones de su actitud que incluyen actos sexuales no consensuados y asfixia. Abundan los rumores de su coqueteo con jóvenes de 15 años y de mujeres ahora adultas que han afirmado que tuvieron sexo con Jared cuando eran adolescentes.

En 2015, James Gunn ya había acusado a Leto, en un video que fue eliminado de la red, de conducta delictiva sexual, que incluía dormir con niñas menores de edad; y nunca se retractó de sus acusaciones. Según reporta Screen Geek, el actor y cantante ha ignorado los tuits y ha continuado con sus publicaciones normales en redes sociales. Dylan además compartió en sus Instastories una captura de pantalla de un mensaje enviado por Twitter del reporte del tuit en mención. "Buen intento, Satanás", le dijeron:

El polémico tuit ha tenido miles de reacciones tanto en contra como a favor de Leto, pero el actor no ha hablado al respecto.

ADAL RAMONES MOLESTO POR FOTOS DE SU HIJA EN BIKINI

an

LEA TAMBIEN


Documental de Whitney Houston revela que sufrió abuso sexual de niña

En el Festival de Cannes se estrenó el documental que habla de la vida de Whitney Houeston donde fuentes cercanas a la cantante afirmaron que sufrió abuso sexual

LEA TAMBIEN


Sobrina de Anahí conquista las redes, es idéntica a su tía

Hace unos día la cantante Anahí cumplió 35 años de edad y su sobrina no dudo en felicitarla

LEA TAMBIEN


Así fue como Luis Miguel negó la paternidad de Michelle Salas

El Sol acudió a un programa con Verónica Castro quien le cuestionó su reciente paternidad, y esta fue su respuesta






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información