Main logo

Jardines de Humaya, el cementerio en el que narcos descansan como faraones

Algunas tumbas cuentan con increíbles fachadas, balcón, cocina, aire acondicionado, escaleras de marmol, un comedor, vitrales, jardines y demás lujos

Escrito en NACIÓN el

Cientos de habitantes de Culiacán van cada Día de Muertos a las inmediaciones del cementerio Jardines del Humaya.

Desde temprano horas de la mañana, el panteón se llena de gente, vehículos lujosos, puestos de comida, y jóvenes limpiando las tumbas.

Globos, flores y mantas con mensajes emotivos, son algunos de los adornos que los dolientes le llevan a sus seres queridos que "se nos adelantaron",  con el fin de recordarlos y honrarlos de la mejor manera posible.

Pero si algo llama la atención de este lugar, son sus hermosas y lujosas tumbas, pues como si se tratara de una residencia real, algunas cuentan con increíbles fachadas, balcón, cocina, aire acondicionado, escaleras de marmol, un comedor, vitrales, jardines y demás lujos.

Incluso, se les puede apreciar hasta con dos o tres pisos y recámaras para que quien visite al difunto, pueda descansar un rato.

Cabe destacar que en este cementerio, descansan los restos de algunos narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva, Ignacio "Nacho" Coronel, Gonzalo Araujo y miembros de la familia del Güero Palma.


Con información de El Debate

JGM