Cine

Lo corren de Marvel y lo aprovechan en DC, James Gunn en nuevo proyecto de superhéroes

El director y productor de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn está siendo considerado por Warnes Bros para una película de DC
Lo corren de Marvel y lo aprovechan en DC, James Gunn en nuevo proyecto de superhéroesJames Gunn podría dirigir "Escuadrón Suicida 2" (FOTO ESPECIAL)

James Gunn estaba en el mejor momento de su carrera en el mundo del cine, conocido por dirigir la película "Super" y las dos entregas de "Guardianes de la Galaxia", pero todo se derrumbó cuando Marvel lo despidió por polémicas en redes sociales.

De acuerdo con La Verdad, la suerte le vuelve a sonreír a James Gunn pues Warner Bros lo está considerando para  escribir y dirigir "Suicide Squad 2". Todo parece indicar que Gunn, será quien lleve a la pantalla grande la nueva secuela de la película. Tal y como apuntan las fuentes consultadas por diversos medios, James Gunn es el primer candidato para escribir y dirigir la película de los antihéroes.

James, al parecer está en la última etapa de las conversaciones con DC, por lo que la confirmación oficial está muy muy cerca.

WILL SMITH APARECERÁ EN EL REMAKE DE "ALADDIN" CON ESTE PERSONAJE

Después de que Gunn fuera despido por parte de Disney y Marvel Studios y que los gigantes del entretenimiento pusieran fin a su contrato tras descubrirse "tweets" de mal gusto publicados por el cineasta hace más de nueve años, mucho antes de que iniciara en el MCU. En plena preproducción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y con el guión en una fase bastante avanzada, la salida de James Gunn frenó completamente esta nueva entrega e irritó a medio Hollywood, incluyendo a las estrellas del reparto y, sobre todo, a Dave Bautista.

En medio de especulaciones, tales como, si se utilizaría su guión para la tercera película de los Guardianes o no, el productor ya cuenta con un nuevo proyecto pues será el director de la cinta "BrightBurn", película de terror que se estrenará en mayo del próximo año y que estará escrita por sus hermanos, Brian y Mark.

La relación de James con el universo cinematográfico de DC parece inminente, de hecho, afirman que el estudio le dará "total libertad creativa" para esta nueva versión del "Escuadrón Suicida".

Recordemos que la cinta fue duramente criticada por la prensa y una parte del público, pero recaudó más de 740 millones de dólares y puede considerarse un éxito notable dentro de la franquicia cinematográfica de DC.

Esta es una buena noticia para los fans del Universo Cinematográfico de DC, si James Gunn tiene el afán de superarse y darle cachetada con guante blanco a Marvel, seguramente "Escuadrón Suicida 2" será una excelente película.

CON ESTE ANUNCIO SE CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LA CASA DE PAPEL" 

via GIPHY

an





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información