Main logo

Mueren dos menores al incendiarse su casa en Jalisco

Los niños se encontraban solos en el domicilio del municipio de Tonalá, la tía que los cuidaba salió por el mandado

Escrito en ESTADOS el

Jalisco (La Silla Rota).- Un incendio en la colonia Jalisco del municipio de Tonalá cobró la vida de dos niños, de cinco y tres años.

TE PUEDE INTERESAR: Lo matan por "raptar" a su novia antes de casarse 

De acuerdo con información de Milenio, el siniestro ocurrió la mañana de este martes en la vivienda marcada con el número 7 en la calle Tuxcacuesco, en la colonia Jalisco.

La madre de los pequeños salió a trabajar dejando a los menores bajo el cargo de su tía, desgraciadamente la mujer salió a comprar el mandado dejando a los niños solos al interior del domicilio.

Foto el Debate

Al regresar a la casa, después de las compras la tía observó una habitación envuelta en llamas, el incendio fue extinguido por vecinos. 

Los cadáveres de los niños estaban totalmente calcinados y fueron llevados a la morgue en espera de que sean reclamados por algún familiar.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para confirmar la muerte de los menores, se presume el incendio comenzó con un colchón.

Sería muy aventurado decirlo pero a lo mejor algún fósforo que tuvieron cerca o algún objeto con el cual hacer este tipo de proceso”, indicó el director de Protección Civil de Tonalá, Héctor Topete.

El padre de los menores llegó al lugar de la tragedia, no vivía con ellos y dijo desconocer el paradero de la madre de sus hijos.

Se espera el peritaje para conocer realmente cómo inició el fuego.

Foto el Debate

Con información de Milenio y el Debate

wh